Esto fue a causa de la muerte de mi mascota mas preciada, mi conejito. Un amigo me pidio que escribiera una carta deciendole como me sentia con respecto a la perdida. Y esto fue lo que em salio
Hoy a altas horas de la noche, ya termine mi rutina tan tediosa, solo queda reflexionar hasta que mis ojos se cierren, ¿sobre qué? De algo llamado noche, de esa maldita noche que se llevo la poca vida que me quedaba, una sombra llamada muerte se llevo lo mas preciado en mi, los últimos rezagos de felicidad. Se robo mi refugio, aquel donde en las noches de penas me escondía, ahí, donde todo en lo que pensaba dejaba de ser real, y pasaba a ser solo una pesadilla, el era mi escudo a todo mal. Mi estado de regresión con el siempre fue inevitable (una niña volvía a ser). Solo quedan recuerdos de el marcados en mi alma, donde se que jamás morirá, dejo una huella muy grande, nada lo podrá borrar.
Parecía mentira, pero bueno, ya no lo puedo negar, el ya no esta más. Siempre me acordare de como fue que el entro a mi vida, fue por pura casualidad. Lo cuidaba como a una mascota mas, pero él escondía algo mas. De aquello me enamore de esa fragilidad, de estar solo, y sin nadie.
En fin aquel día se fue y no lo quería ver, lo negué y cuando realmente lo acepte mis lagrimas no pude contener, fue una estocada a mi alma, una apuñalada fría, rápida y certera, a mi corazón, que realmente me hizo doler. Lo ultimo de mi se fue con el, lo ultimo de mi siempre estará con el.
Esta es una carta del tremendo amor que le tenia a mi conejo "Peluche", le tenia un cariño enorme.