Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Recomendación de libros que traten sobre el amor de pareja
Hola, quisiera que me recomienden buenos libros que traten sobre el amor de pareja...

Ya me habían recomendado el libro de Platón "El Banquete". Me vendría bien tambien la opinion de ustedes sobre este libro.

Saludos
Alessandro Granpolla
Re: Recomendación de libros que traten sobre el amor de pareja
es muy general la pregunta... que te da mas curiosidad? resolver conflictos? reflexiones y filosofia?

si te gusta mas la filosofia, fijate si esto te sirve
http://www.filosofiaparalavida.com.ar/
Monito
reflexiones y filosofia.. no es por despreciar tu info pero me gustaria mas leer de un libro que de internet, gracias igual por la data
no te va agustar
hay un libro que se llama amarse con los ojos abiertos y si bien bucay no es santo de mi devocion lo escribe con otra psicologa mas (salinas) y me parecio bastante objetivo
Mujer y amante
Originalmente publicado por luanah
hay un libro que se llama amarse con los ojos abiertos y si bien bucay no es santo de mi devocion lo escribe con otra psicologa mas (salinas) y me parecio bastante objetivo
Te iba a recomendar justo ese! Lo leí y es muy bueno, es de esos que marcás muchas hojas con frases muy interesantes para meditar en la almohada...
Foro-adicto
El Profeta de Khalil Gibrán tiene un capitulo sobre el matrimonio ... realmente lo mejor que lei acerca del las relaciones de pareja.

salu2

http://www.antorcha.net/biblioteca_v...a/profeta.html

Colgado de la Palmera
los libros dejan nada mas que la experiencia del escritor o su fantacía,el amor de pareja se habla pues tiene que ver la edad,las vivencias ,las espectativas,si amas o queres es distinto,la pregunta es que estas necesitando,cuando alguien busca algo es que tiene problemas
BoLuDo X eLeCcIoN
NOs vamos para la zona Literatura, seguramente es gente mucho mas preparada para darte data...saludos...
PoetaCamba
Invitado
Hola sobre "El banquete" puedo decirte que es un libro precioso, de facil lectura pero que habla sobre el Amor en forma genérica, un amor idílico, quizás hasta platónico... está ubicado en la antigua Grecia, así que si querés algo aplicable no creo que lo sea. Como te dijo ElObservador es un libro más filosófico que práctico.
Si buscás algo más aplicable y contado más tipo cuentito para que vos reflexiones está el que te dijeron de Bucay "Amarse con los Ojos Abiertos", "El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher, "La Princesa que creia en los cuentos de hadas" de Marcia Grad... y si buscás explicaciones más teóricas sobre el amor y las patologías del amor te recomiendo estos "La Nueva Psicología del Amor" de Scott, "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood, "Los juegos que la gente juega" de Eric Berne.
Podés fijarte en Internet de que tratan, tenés recortes en algunos sitios y luego de que te decidas si preferís los comprás.
Espero haberte sido de ayuda.
Besos
Sil
Homo Sapiens
no recuerdo el autor pero un fundamental es: "fragmentos de un discurso amoroso"

Caro

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pedido recomendacion: Libros-textos ASM qwerty Recursos y más 8 10.12.2007 04:16 hs.
Recomendacion sobre libros luleteo Literatura 3 22.02.2007 17:22 hs.
Busco libros de mat y fisica y recomendacion de facu.. hernanagu Estudios 1 27.12.2004 03:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}