Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

El día que Nietzsche lloró

Participa en el tema El día que Nietzsche lloró en el foro Literatura.
si yo lo lei y esta muy bueno... la verdad que como articula a los ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    andyflopi escribió hace 4 años

#1 El día que Nietzsche lloró
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El día que Nietzsche lloró

si yo lo lei y esta muy bueno... la verdad que como articula a los personajes es genial la idea de juntar a nietzsche con otro contemporaneos a el me parecio increible... si añguein no lo leyo que lo haga ... la novela es muy buena y encima plantea un monton de cosas para dejarte pensando ... la verdad muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El día que Nietzsche lloró

Hasta ahora es el único libro de Yalom que lei y me gusto mucho, la descripción de los personajes y cuestiones propias de la época esta muy bien cuidada y la narración resulta muy interesante y amena.

Por cierto, el film independiente que adapto esta historia, tampoco tiene desperdicio, Armand Assante esta tan, pero tan parecido a Nietzsche que asombra.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El día que Nietzsche lloró

Quendi, ¡sí es cierto! El parecido es enorme.
    Para quien no ha leído el libro le dejo un link con la reseña, biografías, enlaces, etc.
    Es una obra que merece ser leída, sin dudas.
    Cariños,
    Sil

El día que Nietzsche lloró.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El día que Nietzsche lloró

Lo tengo en mi biblioteca en lista de espera...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El día que Nietzsche lloró

Es un libro fascinante. Del mismo autor leí Desde el diván y Verdugo del amor. El mejor es sin duda El día que Nietzsche lloró.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El día que Nietzsche lloró

Este es el primer libro que leo de Yalom y me fascinó, lo lei muy despacio y lo disfruté, por supuesto que lo volveria a leer.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El día que Nietzsche lloró

Realmente un libro altamente recomendable. A decir verdad antes de leerlo tenia el prejuicio absurdo de que era un libro de psicologia barata pero realmente termino demostrandome que es una novela atrapante. Lo recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El día que Nietzsche lloró

Ahora me dieron ganas de leerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El día que Nietzsche lloró

Hola, yo hace poco vi la película que fue inspirada en el libro. Buenísima realmente. Me llegó muchísimo también como a ti. Si podés mirá la peli, yo me la bajé. Supongo que el libro debe estar mejor. La película simplemente es mucho más gráfica, mostrando los rostros y los personajes.
    Bueno, el nombre en inglés es WHEN NIETZSCHE WEPT.
    Si querés nos pasamos el messenger y comentamos la peli.
    Yo soy de Uruguay.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El día que Nietzsche lloró

Vi la obra me pareció brillante, muy buenas actuaciones y excelente puesta en escena.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/328735-el-dia-que-nietzsche-lloro.html

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 5179 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB