Antitesis- Los libros que mas nos embolaron
-
Cien años de soledad.
-
Hola, a mi particularmente me embolaron
Cujo y Los Tominokers de Stephen king. La Naranja Mecánica
Se me hicieron largos:
Lestat el Vampiro (se me está haciendo interminable)
La Guerra de los mundos de H.G. Wells -
Coincido en que a los buenos lectores nos cuesta dejar un libro por la mitad aunque sea un bodrio. Qué nos pasará? Creemos que por arte de magia el autor sacará de la lámpara un a historia nueva? No sé qué nos pasa. Somos cabezones.
En fin, sé que van a odiarme, pero estoy acostumbrada. Lo terminé, lo terminé pero me resultó un mamotreto imposible CIEN AÑOS DE SOLEDAD, si, lo confieso, péguenme, arrástrenme de los cabellos... Los cuentos de GM me apasionaron, per el mes pasado leí EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE COLERA y tuve que hacerme de una voluntad increíble para terminarlo.
El Péndulo me fascinó igual que El Nombre de la Rosa, pero LA ISLA DEL DIA DESPUÉS me sirvió de somnífero.
El único libro que empecé 18 veces y nunca pude pasar más de la mitad fue el ULISES de Joyce. Y buen. Pero ahí está como una de las tareas que tengo para antes de irme a la tumba, a menos que me entierren con él -
Garras de astracan. de Ternenci Moix. El grueso y el peso del libro, son ideales y muy utiles, cuando se terrmina de leer, para golearse los genitales con ganas.
---------- Mensaje agregado a las 12:10 ---------- Mensaje anterior a las 11:34 ----------
El Zahir. de Paulo Coelho. Un caballero de la orden de los cuernos.
Un bodrio contando como podes ser cornudo y asumirlo con hildalgia. -
Como lectora admito que a veces soy bastante perezosa, puedo dejar un libro por la mitad y volver después de mucho tiempo (como estoy haciendo con El nombre de la rosa
). Pero el que nunca pude terminar de leer fue Guerra y paz, no sé, no logró engancharme, me resulta tedioso y al final lo dejo.