Primer ... 715161718 Último

Antitesis- Los libros que mas nos embolaron

• 1,426
      • 12/02/07
    24/07/2012
    #161 Re: Antitesis- Los libros que mas nos embolaron

Cien años de soledad.

• 182
      • 22/12/05
    25/07/2012
    #162 Re: Antitesis- Los libros que mas nos embolaron

Hola, a mi particularmente me embolaron
    Cujo y Los Tominokers de Stephen king. La Naranja Mecánica

Se me hicieron largos:
    Lestat el Vampiro (se me está haciendo interminable)
    La Guerra de los mundos de H.G. Wells

• 14
      • 10/04/11
    29/11/2012
    #163 Re: Antitesis- Los libros que mas nos embolaron

Caballo de troya de benitez es super embolante no se como hice para terminarlo. Sera que no se mucho de ciencia ni religion

• 114
      • 30/09/10
    30/11/2012
    #164 Re: Antitesis- Los libros que mas nos embolaron
    Cita Escrito por Harakiri Ver mensaje
    ¡Cómo diferimos unos de otros! El Corazón de las Tinieblas es, para mí, uno de los mejores libros que he leído.
    Y en cuanto a Bioy Casares, en cambio, estoy totalmente de acuerdo si nos restringimos a sus novelas. He leído varias, incluso para mi gusto mejores que La Invención de Morel, que me pareció mala y pretensiosa, y aun así no se salvan. Quizá la más entretenida sea "Diario de la Guerra del Cerdo", aunque ahí nomás. Pero la mayoría de sus cuentos son buenísimos. Por ejemplo, "El Atajo" es imperdible. Como Borges, fue un gran cuentista, aunque sus temas son muy diferentes.
    El atajo es genial, con el Hudson y el caño escape podrido que bramaba. Bioy tiene mucha gracia. Battilana.
      • 2,056
      • 08/03/10
    03/12/2012
    #165 Re: Antitesis- Los libros que mas nos embolaron

Coincido en que a los buenos lectores nos cuesta dejar un libro por la mitad aunque sea un bodrio. Qué nos pasará? Creemos que por arte de magia el autor sacará de la lámpara un a historia nueva? No sé qué nos pasa. Somos cabezones.
    En fin, sé que van a odiarme, pero estoy acostumbrada. Lo terminé, lo terminé pero me resultó un mamotreto imposible CIEN AÑOS DE SOLEDAD, si, lo confieso, péguenme, arrástrenme de los cabellos... Los cuentos de GM me apasionaron, per el mes pasado leí EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE COLERA y tuve que hacerme de una voluntad increíble para terminarlo.
    El Péndulo me fascinó igual que El Nombre de la Rosa, pero LA ISLA DEL DIA DESPUÉS me sirvió de somnífero.
    El único libro que empecé 18 veces y nunca pude pasar más de la mitad fue el ULISES de Joyce. Y buen. Pero ahí está como una de las tareas que tengo para antes de irme a la tumba, a menos que me entierren con él

• 36
      • 18/10/10
    05/12/2012
    #166 Re: Antitesis- Los libros que mas nos embolaron

"París era una fiesta" de Ernest Hemingway y "La buena terrorista" de Doris Lessing...ambos me resultaron extremadamente aburridos

• 191
      • 21/04/09
    05/12/2012
    #167 Re: Antitesis- Los libros que mas nos embolaron

Juntacadaveres de Onetti. Aburridisimo...

• 365
      • 29/11/10
    14/12/2012
    #168 Re: Antitesis- Los libros que mas nos embolaron

Garras de astracan. de Ternenci Moix. El grueso y el peso del libro, son ideales y muy utiles, cuando se terrmina de leer, para golearse los genitales con ganas.

---------- Mensaje agregado a las 12:10 ---------- Mensaje anterior a las 11:34 ----------

El Zahir. de Paulo Coelho. Un caballero de la orden de los cuernos.
    Un bodrio contando como podes ser cornudo y asumirlo con hildalgia.

• 18
      • 07/04/12
    17/01/2013
    #169 Re: Antitesis- Los libros que mas nos embolaron

Como lectora admito que a veces soy bastante perezosa, puedo dejar un libro por la mitad y volver después de mucho tiempo (como estoy haciendo con El nombre de la rosa ). Pero el que nunca pude terminar de leer fue Guerra y paz, no sé, no logró engancharme, me resulta tedioso y al final lo dejo.

• 813
      • 16/11/06
    18/01/2013
    #170 Re: Antitesis- Los libros que mas nos embolaron

A mi personalmente me aburrio hasta el martirio "Adios a las armas".

Primer ... 715161718 Último