Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Albergue transitorio

Participa en el tema Albergue transitorio en el foro Literatura.
Este es un relato que hice como una pequeña joda a los couchos del juego ...

Buscar en este tema:

•  
    EddieVH escribió el 12/04/2006 a las 22:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Albergue transitorio
    Este es un relato que hice como una pequeña joda a los couchos del juego operación pitufo, del taller literario.
    Si quieren saber que es todo eso, tan solo visiten el taller y busquenla....¿Acaso creen que les voy a dar el link servido? !Carajo! !Que chanta es la gente!
    Espero que les guste este relato-

Albergue transitorio

Por la ruta diagonal, que comunica Tafí viejo con San Miguel de Tucumán, se encuentra un albergue transitorio (motel) llamado Prive.
    -Es aquí- Dijo Mabel, una joven de veinte años, a la que había conocido, y conquistado (No lavado el cerebro… ¡CONQUISTADO!!! ) en un boliche de la zona. Su cabello rubio y sus pecas que acentuaban su sonrisa, me habían llamado la atención junto a su hermoso cuerpo, pero no estaba dotada de una gran inteligencia, ni tampoco de una mediana.
    Canturreaba ¨ Girls just wanna have fun ¨ un tanto desentonadamente, acompañando a la melodía que sonaba en la radio. Yo intentaba concentrarme en la ruta, y cada tanto en sus redondos y bien formados tambores bamboleantes, que luchaban por liberarse de ese apretado corpiño.
    Doblé por la curva que unía la curva al motel y conduje hasta la entrada.
    -Son 100 pesos por cada dos horas- Dijo el encargado.
    -¡Que caro!- Protesté
    -¡Pero es muy bueno y está re de moda! ¡Además, no sabes las habitaciones de cómodas que son! – Respondió Mabel, mientras yo pagaba.
    Entramos besándonos a una habitación con aroma a caramelo de cereza, cubierta de espejos, con una cama redonda que reinaba a su manera y un baño con un pequeño jacuzzi.
    Nos tiramos en la cama, en un abrazo sensual que fusionaba el latido de nuestros corazones, eso era normal
    Nos quitamos la ropa, descubriendo el templo del placer de carne, que son nuestros cuerpos, trazando el camino con nuestros suspiros y recorriéndolo con besos y el rose húmedo de el pequeño músculo culpable de articular todas las frases que llegan a nuestros corazones y nuestras almas, eso también era normal.
    Vi que entre sus piernas tenía tentáculos….Eso no era normal.
    -Carajo!- Mierda! – La puta madre! Grité! Mientras Intentaba saltar por la ventana, pero uno de los tentáculos se aferró a mi pierna y me arrastró hasta las fauces de esa bestia extraña. Su risa resonaba en la pieza, lentamente fui engullido por labios que me desgarraron la carne y me dejaron como estoy.
    Eso fue lo que pasó. Si usted me cree o no es cosa suya. Así concluyó mi vida.
    Una pregunta, estimado ángel ¿Como dijo que se llamaba?…. ¿Pedro? ¿Me va a dejar entrar al paraíso? ¿O voy a tener que seguir intentando convencerlo de que no debería estar aquí?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/344500-albergue-transitorio.html
    | Más
  • chaia escribió el 13/04/2006 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Albergue transitorio

jajaja, eso me gustó mucho más que lo que escribiste para la O.P!

Hubiera estado más mejor si te explayabas un poquito más en la parte de los tentáculos (detallar más la situación, o bien agregarle algo más bizarro aún :o_O: ) pero igual me gusta.

Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 20/04/2006 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Albergue transitorio

Está muy bien escrito el relato, salió redondito.
    Posiblemente, desde el momento en que el protagonista dice "Vi que entre sus piernas tenía tentáculos….Eso no era normal.", esté un poco "apurado" el final y requiera un poco más de elaboración, pero en un análisis general está bien.
    Salu2

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2542 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB