Originalmente publicado por
SuiCiDe BLoNDe*
mmm me parece q se estan confundiendo las cosas....
m , las estas confundiendo vos.
aver aca
cuando uno habla sobre magia y ocultismo y todos temas referidos al Arte.. hay q tener la cabecita abierta y entender q se quiere decir.. q se quiere enseñar
Magia, ocultismo , arte ... y brujeria?
¿por que mi mente no esta abierta si lo deje entrar , lo lei todo? Si en un rapto de sencillez y claridad sos capaz de expresarme algo de eso que decis que hay que entender, que quiso enseñar te felicito y te agradezco. Pero te pido que seas mas clara porque ya este mensaje esta bastante confuso.
como esto:
.. yo no me quedo con lo de la lagartijita... hay q pensar q lo q vos pensas q esta bien o esta mal va cambiando y en ese sentido esta muy mezclado con el arte
y q en la mayoria son disfraces de lo q realmente se quiere decir.. de molestarte asi.. saquemos todo el levitico de la biblia.. hay q ponerse otros lentes para leer..
hasta con castaneda
levítico, ca. (Del lat.
Levitĭcus).
1. adj. Perteneciente o relativo a los levitas.
2. adj. Aficionado a la Iglesia, o supeditado a los eclesiásticos.
3. m. desus. Ceremonial que se usa en una función.
levita1. (Del lat. bíblico
Levīta, y este del hebr.
lēvī).
1. m. Israelita de la tribu de Leví, dedicado al servicio del templo.
2. m. Eclesiástico de grado inferior al sacerdote.
levita2.
(Del fr.
lévite).
1. f. Vestidura masculina de etiqueta, más larga y amplia que el frac, y cuyos faldones llegan a cruzarse por delante.
tirar de la ~a alguien.
1. loc. verb. coloq. Mostrarse muy obsequioso con él, adularlo.
y vos q tanto aprecias la colonizacion y la civilazacion. estaria bueno con la gran diferencia de q aca nunca se vino a colonizar sino q se vino a conquistar... y no se q es peor.. gente q cuida de la tierra y el ganado o gente q vive en una mediocridad infinita dia a dia en la selva del asfalto sin ley motiv, q puso en marcha un proceso q no puede controlar.. en otras palabras.. q caga donde come...
castaneda no es solo literatura... si vos lo tomas como simple literatura no te encapuches y defiendas con esas citas q pusiste..
si no es simple literatura para vos..
aprende a leerlo entonces

¿es o no es simple literatura? me parece que el problema esta en el "no" en rojo, no deberia estar ahi segun la coherencia que buscas. Confunde bastante y despues me decis ami.
Es mas que simple es mala. Y la verdad no se que le viste. Te gustara el humito.