Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Nacimiento

Participa en el tema Nacimiento en el foro Literatura.
Espero que les guste, este es mi primer cuento con demonios. Me divertí mucho haciendolo. ...

Buscar en este tema:

•  
    EddieVH escribió el 15/04/2006 a las 11:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nacimiento
    Espero que les guste, este es mi primer cuento con demonios. Me divertí mucho haciendolo. Diganme que les parece, porfa

Nacimiento

El recién nacido se arrastra desesperadamente en liquido amniótico, viendo como una carrera de ratas se acerca a su hermano gemelo, ahorcado con el cordón umbilical.
    No entiende lo que pasa, pero de alguna manera sabe que la vida es una mentira destrozada por la realidad y busca protección bajo la placenta, que yace en el suelo.
    Su madre sigue delirando por una mezcla de una dosis excesiva de anti conceptivos y vodka, intentando escapar de la realidad. No sabe que sus hijos nacieron, ni le importa.
    Las ratas arrancan las arterias del bebé ahorcado, desgarrando su carne, la sangre mancha a su hermano, bautizándolo, y comienza a llorar lágrimas de realidad, en una frágil capsula de placenta.
    El demonio que engendró a los niños entra a la habitación y mira a su madre pálida y crucificada entre jeringas y drogas despectivamente.
    Introduce sus dedos entre sus costillas, arranca el esternon junto a su pecho. La carne y los huesos suenan de manera extraña cuando se separan de su cuerpo, tira hasta que las arterias, venas y nervios, se cortan y desligan del cuerpo donde vivieron. Sonríe y arroja la masa de sangre, carne, huesos y senos entre las ratas y el bebé que sobrevivió.
    Mira al hueco del pecho de la mujer e introduce los dedos en su corazón, haciendo un pequeño agujero, en el cual orina, llenando aurículas y ventrículos.
    Lo acaricia, suavemente, y con sus uñas corta las arterias y venas que los unen al cuerpo, lo acaricia nuevamente y se dirige hasta el niño que sobrevivió, aprieta el corazón encima de el, mientras susurra ¨ Tienes mi marca, niño, tienes mi protección, hasta que sepa si eres la reencarnación de Lucifer, o no ¨
    Una rata se acerca al bebé intentando clavar sus colmillos en el. Toma con su manito la cabeza de la rata y aprieta fuertemente. Los huesos, sangre y cesos se escurren por su mano, la muestra a su padre y le sonríe, mientras murmulla con una voz ronca

¨ Soy el que esperas. Sirveme, esclavo ¨ -
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/345099-nacimiento.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2006 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nacimiento

Holas!
    Me gustó mucho tu historia, la forma en la que describis las escenas, siento como si estuviera ahí mismo. Tenes algo más de ese estilo?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • EddieVH escribió el 19/04/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nacimiento

Muchisimas gracias por tu comentario!
    La verdad de ese estilo tengo muy poco, sin embargo.... decidí hacerlo una saga larga
    En la ronda 34 del njl está la continuación. Es mas sangrienta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 613 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB