-
Yo, El Amo del Juego, es el unico libro que me a gustado (y que e leido), no se ese libro me prendio cuando lo empece a leer, es el unico libro que a hecho que me interese la lectura, y el unico hasta ahora jeje
-
El Tunel de Ernesto Sabato
Cuentame tus Sueños; Más allá de la medianoche y Recuerdos de la Medianoche de Sidney Sheldon (excelente autor)
Lei muchisimos más que me encantaron, pero no recuerdo con exactitud los títulos, despues edito y agrego mas. -
me encanta leer , la verdad, y podria decirte muchisiiiiiiiiiiimos libros que me han emocionado, pero sinceramente, el mejor es: EL ENSAYO SOBRE LA CEGUERA-SARAMAGO. es bueniiiiisiiiimo
Se me ha olvidado añadirlo a mi lista pero estoy de acuerdo contigo, es un libro increible!!!!
el ultimo que he leido es EL NIÑO DEL PIJAMA A RAYAS-JOHN BOYNE. es duro y conmovedor, es precioso.
y ahora se me vienen a la cabezas dos grandes libros mas: ¿ESTARAS AHI? - GUILLAUME MUSSO. es tan magico como alucinante. y tambien, por supuesto, : LA SOMBRA DEL VIENTO- CARLOS RUIZ ZAFON.
os recomiendo que los leais todos, son brillantes.
un besote
un besote!! -
Hola a todos, un gran libro fue El Tunel de SAbato, Cuentos de Oscar wilde, muy bueno, Sincrodestino de Chopra, pero uno que me marco hasta el dia de hoy y lo aplico en mi vida, es El Alquimista de Cohelo, ya que considero que todo es necesario en la vida para un despues que no tenemos hoy presente, Saludos
-
A MI QUE GUSTA LEER MUCHO TENGO UNA LISTA ENORME.
POLICIAL:
DRAGON ROJO (THOMA HARRIS)
HANNIBAL (THOMA HARRIS).
FANTASTICO:
EL SR DE LOS ANILLOS (J R R TOLKIEN)
LA HISTORIA SIN FIN (MICHAEL ENDE)
EL LIBRO DE ARENA, FICCIONES (J L BORGES)
NOVELAS:
UNA CUESTION PERSONAL (KENZAMBURO OE)
EL LOBO ESTEPARIO (H. HESSE)
KIM (KIPLING)
EL SR DE LAS MOSCAS (W GOLNING)
YO LEERE ALGUNOS QUE ME SONARON INTERESANTES, ESPERO QUE ALGUIEN NO SE PIERDA DE LOS QUE PROPONGO.
SALUDOS GENTE -
A pesar de ser acusado de escribir literatura "barata", por llamarla de alguna manera, y de hacer de todo con tal vender, me encanta Stephen King.
Por ahora el mejor que leí de él es "El resplandor"
de otros autores, "las mil y una noches", "Brida" de Paulo Coehlo, "la interpretación de los sueños" de Freud.... y ya no me acuerdo más, jaja.

4