-
Yo tengo dos que de alguna forma me marcaron...uno y el primero es la saga de ( caballo de troya) de ( J.J.Benitez) un escritor e investigador español;y el otro es (El Alquimista) de (Paulo Coelho) son los que mas me dejaron algo para entender y abrir un poco la cabeza,eh leido muchos libros pero estos dos .....
-
dos: Crimen y Castigo de Dostoievsky (aunque deberia decir Noches Blancas del mismo) y 1984 de Orwell. El primero por el matiz psicologico, y el segundo porque es un libro imprexindible para comprender el siglo XX en toda su magnitud (el analisis historico y social del libro es genial)...
thax all!. -
Esa otro de los mios... a full con Dostoievsky... otro bueno de este genio es "memorias del subsuelo" -puede cambiar el titulo segun traducciòn-
Y si 2 libros que cambiaron la historia son el de Orwell 1984 y un mundo feliz de Huxley... mas considerando la revolucón tecnológica que presenciamos dia a dia... -
No pude citar todo lo que dijo este sujeto porque no se hacerlo pero aqui va lo que dijo (cito textualmente):
"En agosto si Dios quiere va a venir al mundo
Lourdes Fiorela
NO A LAS RETENCIONES
SI AL CAMPO"Ahora bien yo le respondo:
¿Hey esto no es un foro de literatura? ¿Que tienen que ver las retenciones al campo con la literatura?
¿Tambien piensan copar los foros ademas de las rutas? El pensamiento romantico medievalista de los campesinos me encanta (ironia)...
Saludos... (es verdad Dostoievsky copa el foro...)

4