Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[PEDIDO] Ultimo Round!

Participa en el tema [PEDIDO] Ultimo Round! en el foro Literatura.
Hola, es la primera vez que creo un tema en el foro, ando buscando el ...

Buscar en este tema:

•  
    Circe_82 escribió el 01/05/2006 a las 22:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Ultimo Round!
    Hola, es la primera vez que creo un tema en el foro, ando buscando el libro Ultimo Round de J. Cortázar si alguien lo tiene a la venta o conoce de otra persona por favor avisenme porque hace rato lo busco y en las librerias no esta, supuestamente no se edita en Argnetina hace un par de años y la q me queda son las ferias de usados pero tampoco tuve suerte!
    Bueno, gracias y saludos para todoos
    Vero
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Todd escribió el 04/05/2006 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ultimo Round!

Está en la librería de la esquina de la facultad de Filosofía y Letras. Dos tomos Editorial Siglo XXI y salen $ 55 cada tomo, por eso no me los compré...
    Me gusta este mensaje
  • Circe_82 escribió el 04/05/2006 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ultimo Round!

juajua, se re zarparon ahi ya.....el martes fui casualmente con el cole a la feria del libro y ahí estaba a 59 pesos pero los dos tomos, igual lo miré un poco y me pareció excesivo el precio porq tampoco es una novela larga ni nada,. incluso más de la mitad del segundo tomo son fotos o algo asi!.....Qué va a ser, me quedará conseguirlo usado en alguna feria...

SAludos, Vero
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ultimo Round!

Hace algún tiempo yo había encontrado y agregado a mis favoritos una página web de Último Round, con la diagramación y todo... Pero perdí mis favoritos y no la encuentro... ¿Alguien conoce alguna página similar?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 373 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB