-
Che, veo que esta sección se llenó de cosas personales que escribe cada uno. No tengo nada en contra de que la gente escriba, y tampoco de que se exprese y lo comparta con otros.
Pero eso... no va en el sub-foro de éste??
Considero que está bueno poder venir acá y hablar sobre libros que leímos, revistas, literatura en gral, autores... pero siempre que entro veo 60 poesías, 20 relatos, y 1 tema sobre stephen king.
no sé...
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 3048 Visitas
-
#2 Re: Escritos personales.
Tiene Razon me dio risa lo de " y un thread de stephen king" jiji
-
#3 Re: Escritos personales.
![Cita]()
Escrito por
Ulises-Ulises Che, veo que esta sección se llenó de cosas personales que escribe cada uno. No tengo nada en contra de que la gente escriba, y tampoco de que se exprese y lo comparta con otros.
Pero eso... no va en el sub-foro de éste??
Considero que está bueno poder venir acá y hablar sobre libros que leímos, revistas, literatura en gral, autores... pero siempre que entro veo 60 poesías, 20 relatos, y 1 tema sobre stephen king.
no sé...
Buen punto Ulises... Creo que mucha gente deja su escrito acá, donde puede pasar sin pena ni gloria, cuando tranquilamente podría dejarlo en el taller, donde, con la resurrección que el mismo está teniendo, es seguro que reciba más de un comentario.
Pero bueno... ¿Quizás es lo que busquen, no?
-
#4 Re: Escritos personales.
Escriban; luego ponganse molestos y piensen; y si tienen ganas más tarde existan...
-
#5 Re: Escritos personales.
![Cita]()
Escrito por
euthanasia Escriban; luego ponganse molestos y piensen; y si tienen ganas más tarde existan...
Sancionado con 6 puntos de advertencia.
-
#6 Re: Escritos personales.
Creo que no ven el punto (de advertencia ni de ningun otro tipo) El taller es para ejercicios literarios, no para postear relatos "sueltos" (aunque tenemos un rincon de cuentos perdidos si quieren postearlos alli)
El foro de Literatura siempre se caracterizo por la publicacion de cuento y poesia personal como dice Ulises-Ulises, aparte de articulos y preguntas sobre literatura en general.
No veo nada malo con la forma en que funciona.
Saludos
Nyarlotep
Pd:
me dio risa lo de " y un thread de stephen king" jiji
A mi tambien
-
#7 Re: Escritos personales.
![Cita]()
Escrito por
Nyarlotep Creo que no ven el punto (de advertencia ni de ningun otro tipo) El taller es para ejercicios literarios, no para postear relatos "sueltos" (aunque tenemos un rincon de cuentos perdidos si quieren postearlos alli)
El foro de Literatura siempre se caracterizo por la publicacion de cuento y poesia personal como dice Ulises-Ulises, aparte de articulos y preguntas sobre literatura en general.
Claro, pero hay algunas actividades en las que se puede participar con algo ya escrito. No digo que exista en vano, digo que muchas personas ignoran que el taller puede serles util y siguen posteando allí en vano.
-
#8 Re: Escritos personales.
![Cita]()
Escrito por
Morton Claro, pero hay algunas actividades en las que se puede participar con algo ya escrito. No digo que exista en vano, digo que muchas personas ignoran que el taller puede serles util y siguen posteando allí en vano.
Tienes tanta razon motorazo... hay mucha discriminacion hacia los del taller... somos unos incomprendidos![Snif]()
Jajaja, cada cual es libre de expresar su arte en la forma y lugar en que quieran.![Wink]()
Es mas, estoy terminando un par de relatos para Literatura.
Ah, eso me hace acordar... nos vemos en el revival![Oki]()
Saludos
-
#9 Re: Escritos personales.
![Cita]()
Escrito por
Nyarlotep nos vemos en el revival
Buenisimo! ![Sonriendo]()
Che... No estaría bueno que las cosas fueran al revés? Digo, que las actividades estuviesen en Literatura, y los relatos sueltos en un subforo del mismo...
-
#10 Re: Escritos personales.
Sigue soñando.... sigue soñando...