| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hay algun deforme y negro carbon de corazon al que le interese que postee uno a uno, los poemas de Tim Burton, del Libro The Melancholy Death of Oyster boy & Other Stories ? Ahi va el primero de todos Stick Boy and Match Girl in love Stick Boy liked Match Girl he liked her a lot he liked her cute figure he thought she was hot but could a flame ever burn for a match and a stick? it did quite literally; he burned up pretty quick | |
| | #2 (permalink) |
| Perdonáme la ignorancia, pero.. ¿quién es el que escribió eso (al margen de su nombre)? ¿Lo escribió porque le parece gracioso o porque es algún tipo de loco? | |
| | #3 (permalink) |
| Tim Burton, director de peliculas como: Bettlejuice, Batman, Batman Returns, El joven manos de tijera, La leyenda del Jinete sin cabeza, ¡ED WOOD!, Mars Attack y El Planeta de los Simios... NO! El Extraño mundo de Jack NO LA DIRIGIO EL! La produjo, escribio el guion, dirigio el arte y dio el visto bueno a la mayoria de los apartados... aun asi, en los creditos figura: produccion. Es un pecado q no conozcas a un artista de esta talla. Recomendadisimo cualquier cosa que salga de su transtornada mente. Escritor, dibujante ademas... Aquellos que no vieron los cortos Frankenwennie y Vincent ya deberian ponerse a conseguirlos. | |
| | #4 (permalink) |
| Ahora que lo decís me acordé, sí lo ubicaba. Pasa que al ver el poema me tiré por el lado de escritores o algo de eso, me olvidé de que era director. De todos modos, el poema... | |
| | #5 (permalink) |
| tenes algo mas de burton?? Joshei el raton (otro miembro) tiene un librito de poemas de burton; no se bien cual es. Se que tiene el poema de la mirona y otros ESTAN BARBAROS!!! | |
| | #6 (permalink) |
| Ah, me olvidaba, mucho de loas poemas y demas yerbas pierden gracia sin los respectivos dibujos originales de burton! | |
| | #7 (permalink) |
| ah, y por ultimo, con tHE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS se consagro!!! Él y su inseparable productor de musica DANNY ELFMAN, otro idolo | |
| | #8 (permalink) |
| Pero miralo vos al pibe, no sabia que su enfermedad llegaba al punto de la poesia. Con esto se afianza cada vez mas como uno de mis preferidos. Segui con los peoemas loco, que este estuvo excelente | |
| | #9 (permalink) |
| ahi va uno : Voodoo Girl Her Skin is white cloth, and she's all sewn apart and she has many colored pins sticking out of her heart. She has a beutiful set of hypno-disk eyes, the one that she uses to hypnotize guys She has many different zombies who are deeply in her trance. She even has a zombie who was originally from France. But she knows she has a curse on her, a curse she cannot win. For if someone gets too close to her, the pins stick farther in. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| batman según tim burton | VELVET REVOLVER | Cómics y Animación | 18 | 20.06.2006 13:45 hs. |
| Comparativa Tim Burton vs. Mel Stuart | howlingmadtano | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 45 | 19.01.2006 19:24 hs. |
| Lo ultimo de Tim Burton | Jareth | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 16 | 07.01.2005 15:22 hs. |
| Tabla de Snowboard Burton | ezequiel | VENTA | 2 | 17.11.2004 08:31 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||