Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Stephen King

Participa en el tema Stephen King en el foro Literatura.
El libro esta mucho mejor! recomiendo tambien!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Randall Flagg escribió hace 8 años

El libro esta mucho mejor! recomiendo tambien!
    Me gusta este mensaje

si, no se por que pero algunas películas basadas en sus libros dejan mucho que desear. Leí por ahí que la película "EL Resplandor" es como una "ironía" del libro original, como que con la peli hicieron mierda el libro.
    Me gusta este mensaje

Debo decir que el mejor libro de Stephen King es la serie de "La Torre Obscura" es lo mejor que escribio hasta este momento y lo digo ya que varios libros escritos durante y despues de que escribiera "La Torre Obscura", incluyen personajes y hasta visitas al mundo del Pistolero(para aquellos que leyeron los libros), espero que aqui llegue rapido la 5ta parte de esta gran historia una vez que salga alla en los EE.UU. Obviamente no puedo dejar de lado Apocalipsis, no la version corta sino el terrible libraco de mil y pico de paginas, que es flor de libro, mas allá de su tamaño. Si tengo que hablar de cada libro puedo estar horas la verdad que soy terrible fanatico del señor King he leido todo, que se le va hacer!!!. Para aquellos que les gusto la torre obscura "Insomnia" es un muy buen libro y llegando al final hablan sobre la misma. Disfruten !!!!

Serlev
    Me gusta este mensaje

Yo leí Tommyknockers, luego vi la película, me pareció bastante lenta. Me quedo con la canción de los Tommyknockers de Blind Guardian...

All last night
    and the night before
    Tommyknockers, Tommyknockers
    knoked to the door.
    Me gusta este mensaje

De acuerdo con serlev. Lo mejor de King es la saga de la Torre oscura. Flagg (yo tambien uso este nick en algunos lados jejejejej) la primera aparicion de tu homonimo, es en la novela corta "Ojos de dragon". Ahi el chabon es mas un brujo todavia, no tanto un semidios. En la version uncut de Apocalispsis, se ve un poco mejor los poderes de Flagg (vuela entre otras cosas) y el final esta bastante mejor.
    Yo tengo casi todas las obras de king en castellano (empece a comprarlas en el 93. No presto mas por que las ultima 4 que preste, no me las devolvieron. y hay una que no puedo conseguir por ningun lado (4 despues de la medianoche. los langoloides, uno de los mejores cuentos cortos de king). tengo que reponer Maleficio, Christine y se me mojo Apocalipsis, por lo que tendria que comprarlo de nuevo. Si alguien me presta un scanner, lo escaneo todo y lo meto en un cd y despues lo paso al que quiera....aunque va a ser laaaargo...
    Me gusta este mensaje

che, a mi megusto la mitad siniestra, cujo, y tambien de green mille... no se a uds...
    Me gusta este mensaje

Es verdad, Cujo y The Dark Half están muy buenas...
    Me gusta este mensaje

No sabia cain lo de randall!!!
    Gracias por avisarme.
    Che, con respecto a los poderes, es verdad que en apocalipsis es un semi dios, vuela y todo

Che, te hago una preg, no sabes si tiene algun lugar de donde lo saco?? Tal ves es algo veridico de algun lado (biblia, etc)
    Me gusta este mensaje

mmmhhh....hasta donde yo se, es un personaje ficticio. tengo muchas ganas de saber que pasa con el chabon en la torre oscura.
    Me gusta este mensaje

También leí el cuento de El hombre que no quería estrechar manos..
    lo bajé de una página que tenía Madmax, era acerca del mandinga, pero tenía muchos cuentos buenos para bajarse.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 2691 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB