Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Stephen King

Participa en el tema Stephen King en el foro Literatura.
Randall Flagg y muchos de los personajes de los libros de Stephen King aparecen nombrados ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Randall Flagg escribió hace 8 años

Randall Flagg y muchos de los personajes de los libros de Stephen King aparecen nombrados en varios libros. No solo en Apocalipsis / LTO / etc. Hay varios mas. En algunas paginas dedicadas a SK hay gente que se tomó el trabajo de poner en cada libro que referencia hay a personajes de otro.
    Me gusta este mensaje

Cabe destacar que Randall Flagg aparece en casi todos los libros del Sr. King pero con diferencia a como se llama algunas veces es tambien conocido como el Crimson King y en la torre obscura es el personaje que traiciona al padre de Rolando el protagonista de la historia. Vuelvo a decir si les gusto algo de stephen king lean "La Torre obscura" que es una masa.

salu2!!!

Serlev
    Me gusta este mensaje

Me parece que no... segun entendi yo las jerarquias eran... de mas pedorro a mas pesadete:

Marten
    Walter
    Maerlyn / El Extraño sin Edad
    La Bestia

Flagg esta (creo) en medio de Walter y Maerlyn) puede que Maerlyn sea Flagg... pero el Rey Carmesi creo que es La Bestia... el que controlala magia... en el final del primer libro se habla sobre esto mientras el Pistolera habla con Walter.
    Me gusta este mensaje

No Ozzman Walter es el hombre de negro que aparece en el primer libro solamente es como un mensajero de Flagg/Maerlyn/Crimson King, en el ultimo libro de la Torre da pistas de que Marten es realmente Flagg/Maerlyn/Crimson King o como quieras llamarlo y tambien en Inmsonia tambien da pistas de que son en realidad el mismo hombre o bestia. Tambien en Hearts of Atlantis hay otra asociación explicando lo que te conté. Hasta en el Libro "El talisman" que co escribio con Peter Straub tira algunas lineas tambien hacia la Torre.
    Espero haber ayudado!

Salu2

serlev
    Me gusta este mensaje

Pero Walter y Marten no son lo mismo... o si?
    Me gusta este mensaje

no no son lo mismo walter es como el incendiario de Apocalipsis(me olvidé el nombre) trabajaba para el que alguna fue Marten
    Me gusta este mensaje

Agora see... ahora me cerró pfiiiiuuu... el bochin me jugo una mala pasada.

Si, siempre Flagg tiene un tipo que le chupa las medias... en LTO es Tic-Tac. Mi vida por ti!
    Me gusta este mensaje

el incendiario de apocalipsis es trash can.
    Me gusta este mensaje

Publicado por serlev
    No Ozzman Walter es el hombre de negro que aparece en el primer libro solamente es como un mensajero de Flagg/Maerlyn/Crimson King, en el ultimo libro de la Torre da pistas de que Marten es realmente Flagg/Maerlyn/Crimson King o como quieras llamarlo y tambien en Inmsonia tambien da pistas de que son en realidad el mismo hombre o bestia. Tambien en Hearts of Atlantis hay otra asociación explicando lo que te conté. Hasta en el Libro "El talisman" que co escribio con Peter Straub tira algunas lineas tambien hacia la Torre.
    Espero haber ayudado!

Salu2

serlev
    sale el talisman 2. tambien co escrito con straub. yo lo lei de pendejo, y casi lloro por culpa del hombre lobo jejejeje
    Me gusta este mensaje

estos son los libros que tengo de este flaco:

Stephen King - Abuela
    - Almuerzo en el Restaurante Gotham
    - Aparecio Cain
    - Cabalgando la bala
    - Calla Bryn Sturgis
    - Carrie
    - Dolores Claiborne
    - El Asesino
    - El Camión del Tío Otto
    -El ciclo del hombre lobo
    - El Compresor de Aire Azul
    - El Duende
    - El hombre que no queria estrechar manos
    - El pasillo de la muerte (Completa)
    - El Piso de Cristal
    - El Procesador de Palabras de los Dioses
    - El Superviviente
    - En el Submundo del Terror
    - Hay que aguantar a los niños
    - Hay Tigres
    - Historias Fantásticas
    - Johnathan y las Brujas
    - La Balada del Projectil Flexible
    - La Balsa
    - La Expedicion
    - La Larga Marcha (Richard Bachman)
    - La Noche del Tigre
    - La Balsa
    - La Teoria de las Mascotas de LT
    - La Torre Oscura I
    - La Torre Oscura II
    - Las Hermanitas de Eluria
    - Las Revelaciones de Becka Paulson
    - Los Misterios del Gusano
    - Mientras Escribo
    - Misery
    - Montado en la Bala
    - Nona
    - Pelotón D
    - Personas, Lugares y Cosas
    - Pesadillas y Alucinaciones
    - Popsi
    - Reseña Biografica
    - Slade
    - Soy la Puerta
    - Superviviente
    - Una Tarde en lo de Dios

si los lei todos? No, estoy en eso
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 2693 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB