1ro- no nos tenemos que andar pidiendo disculpas porque esta todo bien y no vamos a discutir por boludeces
2do- Yo postie eso como lista de libros porque cada uno es un archivo, un libro electronico (entonces son libros o no?... ja), ya sean libros, cuentos, cuentitos, etc.
3ro- estoy mas que seguro que conoces mas que yo de king, asi que no me tenes que demostrar nada...
resumiendo... esta todo bien, fue todo un malentendido y si queres te paso el que quieras si tenes alguna duda (esos raros que decis son algunos cuentos de 5,6 hojas o de mas tambien)
Che, gracias cain!!!
igualmente, no me interesa entrar en discusiones ; Aunque creo que seria bueno aclarar bien este pequeño asunto.
garcha, a mi tambien me parece que muchos de los libros que posteaste son inexistentes. Segun paginas de king, no existen algunos libros de esos, ni cuentos; y estoy de acuerdo con cain que pueden ser capitulos de libros; Si leiste todos, esos, me parece bueno que te fijases si no tienen que ver con alguno de los libros!!
REPITO... con toda la onda
se los paso a cualquiera y acepto cualquier teoria (de que si son cuentos cortos, capitulos de libros, o chamuyo), para mi son cuentos cortos...
lo que pasa es que como no me lei todos, no podria estar seguro
Uno que nadie posteo, talvez no les haya llamado la atencion, es EL FUGITIVO. No se si se llama asi en ingles tambien...pero fue mi primera experiencia con King, y me gustó muchisimo.
Despues de mi, lo leyo toda mi familia
Saludos
"El Fugitivo" creo que en ingles se llama "The Running Man" y se hizo la pelicula con Zchwarzennegger y se llamo "Carrera contra la Muerte". Era del tipo que lo metian en el concurso de la tele que tenia que escapar de unos cazadores...
El talisman no me gusto nadita, pero se nota que el chabon ya tiraba para el lado de LTO.