Publicado por cassidy
NOOOOOOOOO!!!!! I-N-C-A-P-A-SSSS-I-D-A-D!!!!!
nO, NO, NO, NO!!!!! Como alguien que es tan erudito puede escribir INCAPACIDAD con "S"????
Que animaaaaal!!!! No puedo ni siquiera pensar en una respuesta ironica!!! Se me fueron las palabras!!!
Como se llaman los autores que lees vos? Please, decime, decime, que me muero de ansiedad por ver como es la gramatica de tus libros, aunque sea, de sus traductores.
No, no, Noooo!!! A que escuela fuiste??? Es para tacharlo de la lista de los colegios a los que mandar a mis hijos!!!!
incapasidad !!!! JUAJAUJA UAUJ AUAJUAJ AUAJAUAJA UAJAUAJAUA
JAUAJAUAJA!!!!
PD: Che, vos que sabes de esto...Harry Potter: no se escribe Jarri Poter??
incapasidad !!!! JUAJAUJA UAUJ AUAJUAJ AUAJAUAJA UAJAUAJAUA
JAUAJAUAJA!!!!
jajajajajaj que bueno que te tengas que refugiar en tecnisismos para evitar responder....ajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja debe ser re feo que un tipo con faltas de ortografia pueda meterte tus ideas en el culo....
jajajajajaja ....yo no me preocuparia por la escuela de mis hijos... quien te va a aguantar como para tenerlos jajajajajaja...
jajajaja... realmente queres saber que leo o necesitas titulos de libros para presumir en otro lado que sabes algo... jajajaja, por que aca ya se sabe que no sabes nada.... jajajajaja me imagino como te reiste con esos dos errores ....jajajajaja
jajajajaja y como debe ser tu vida como para que te parescan tan graciosas jajajajajaja .... jajajajajaja QUE PATETICO ¡¡¡¡¡ jajajajajaja
jajajajajaja sabes que me di cuenta,...
jajajajaja todavia no podes responder jajajajajajajaj...
para usted señorita cassidy:
Incapacidad Incapacidad Incapacidad Incapacidad incapacidad
(lo que tenes vos )
Harry Potter Harry Potter Harry Potter Harry Potter Harry Potter
( lo unico que tu capaCidad te permite )
PD:que no puedas pensar en una respuesta ironica ( o siquiera una respuesta valida) no se debe a mis numerosas faltas de ortografia sino a tu falta de inteligencia.
PD2: si queres responde pero hasta que no digas algo me voy a ahorar lo posteos pelotudos para cuando valgan la pena

que no es tu caso
chau nene nos vemos cuando se te ocurra algo digno de un posteo