Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Stephen King

Participa en el tema Stephen King en el foro Literatura.
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aguante king!!!!!!!...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Randall Flagg escribió el 03/03/2002 a las 23:53 hs.

• josheielraton escribió el 11/04/2002 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Aguante king!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • garcha-vasko escribió el 11/04/2002 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Pedorcho

Sabian que SK tiene un monton de libros mas bajo otro pseudonimo?? [/b]
    DATO: les cuento que uno de sus seudonimos es Richard Bachman del cual tengo un libro...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2002 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

apesar de que en su mayoria ustedes son fanaticos de king yo lo considero nada mas que un escritor "pochoclo" (o de entretenimiento) ... con respecto a "La Niebla" el del monito me parecio el peor.... y los finales de king pueden empañar al libro...
    por que si el libro empieza perfecto y termina para el culo desvaloriza toda la historia... tendrian que leer otros autores ....
    hay muchos con "lectura facil" como King con historias que no la flashean... y no hay cosa mejor que cuando lees algo y cierra todo...
    Me gusta este mensaje
  • garcha-vasko escribió el 19/04/2002 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

" y no hay cosa mejor que cuando lees algo y cierra todo... "
    eso me parece muy facilista y de libros para nenes.

a mi me caben las historias complicadas, que se le va a hacer...
    Me gusta este mensaje
  • cassidy escribió el 19/04/2002 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por St@nley
    tendrian que leer otros autores ....
    hay muchos con "lectura facil" como King con historias que no la flashean... y no hay cosa mejor que cuando lees algo y cierra todo...
    [/IRONIC MODE ACTIVATED]
    Ahhh, bueno. Entonces voy a "empezar" a leer otros autores. No sabia que habia otros. Yo crei que King era el unico. Menos mal que me aconsejaste. Gracias!
    [/IRONIC MODE DEACTIVATED]
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/04/2002 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por garcha-vasko
    " y no hay cosa mejor que cuando lees algo y cierra todo... "
    eso me parece muy facilista y de libros para nenes.

a mi me caben las historias complicadas, que se le va a hacer...
    mas alla de mi vano intento de que me comprendan, vos y cassidy (creo) se esfuerzan en contestar como navos...
    con historias que cierran me refiero a historias donde el final esta en la misma linea que toda la historia y no que una mano agarra la bomba y hace mierda a todos...
    o el viaje que se manda en it....o el final de la porqueria que se mando con "La tienda de los deseos malignos" es un escritor que si lo pensas es mas para nenes que muchos otros....
    no se que pensaras que leo, pero yo puedo ver que sos incapas de interpretar hasta la frase mas simple...
    para que lo entiendas te lo digo mas claro, para vos :
    HABLO DE LA CONGRUENCIA DE LA HISTORIA... DE PODER SORPRENDERSE CON ALGO Y NO UNA ACUMULACION DE IMAGENES SOBREEXPLICADAS (es mas los prologos son de lo mejor que tiene y ni esos es capas de mantener a raya)
    Publicado por cassidy
    [/IRONIC MODE ACTIVATED]
    Ahhh, bueno. Entonces voy a "empezar" a leer otros autores. No sabia que habia otros. Yo crei que King era el unico. Menos mal que me aconsejaste. Gracias!
    [/IRONIC MODE DEACTIVATED]
    lindo intento de ironia no habia escuchado una igual desde que mi primito de meses empezo a hablar...
    y con otros autores faciles no me refiero a todos los autores sino a todos los autores faciles y populacheros dignos del "fantastico gusto de las masas"...
    me encantaria saber que otros autores leen ustedes...
    y que rezones tienen para burlarse de mi post ...
    Me gusta este mensaje
  • cassidy escribió el 22/04/2002 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por St@nley

es un escritor que si lo pensas es mas para nenes que muchos otros....
    .
    .
    .
    HABLO DE LA CONGRUENCIA DE LA HISTORIA... DE PODER SORPRENDERSE CON ALGO Y NO UNA ACUMULACION DE IMAGENES SOBREEXPLICADAS
    .
    .
    .
    lindo intento de ironia no habia escuchado una igual desde
    que mi primito de meses empezo a hablar...
    ...

JUAJUAJAUJAUJAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAU ACUMULACION DE JUAJUJAU IMAGENES SOBREEX JUAJAUJAUAJU SOBREEXPLICADAS...JUAJAUAJAUJAUAJU, PARA...!!! PARA!!! JUAJAUJAUJAUAJUA...
    Viejaa!!! Tito!!! Nacho!!! Vengan, Vengan a ver lo que escribieron aca!!! Juajauajuajauajauajau No se puede creeeeeeer!!!
    jauajauajaujaau
    ACUMULACION!!! JUAJAUJAUAJAU!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/04/2002 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por cassidy

JUAJUAJAUJAUJAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAU ACUMULACION DE JUAJUJAU IMAGENES SOBREEX JUAJAUJAUAJU SOBREEXPLICADAS...JUAJAUAJAUJAUAJU, PARA...!!! PARA!!! JUAJAUJAUJAUAJUA...
    Viejaa!!! Tito!!! Nacho!!! Vengan, Vengan a ver lo que escribieron aca!!! Juajauajuajauajauajau No se puede creeeeeeer!!!
    jauajauajaujaau
    ACUMULACION!!! JUAJAUJAUAJAU!!!
    ahhh otra de tus ironias "premium" ,que placer y me parece perfecto que llames a tu familia (asi ellos aprenden tambien )

bueno ...no te molesto mas podes volver a leer a king y a harry potter

me alegro que te haya gustado mi post (mas alla de tu incapasidad para una respuesta real )
    Me gusta este mensaje
  • cassidy escribió el 23/04/2002 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por St@nley

me alegro que te haya gustado mi post (mas alla de tu incapasidad para una respuesta real )

NOOOOOOOOO!!!!! I-N-C-A-P-A-SSSS-I-D-A-D!!!!!
    nO, NO, NO, NO!!!!! Como alguien que es tan erudito puede escribir INCAPACIDAD con "S"????

Que animaaaaal!!!! No puedo ni siquiera pensar en una respuesta ironica!!! Se me fueron las palabras!!!

Como se llaman los autores que lees vos? Please, decime, decime, que me muero de ansiedad por ver como es la gramatica de tus libros, aunque sea, de sus traductores.

No, no, Noooo!!! A que escuela fuiste??? Es para tacharlo de la lista de los colegios a los que mandar a mis hijos!!!!

incapasidad !!!! JUAJAUJA UAUJ AUAJUAJ AUAJAUAJA UAJAUAJAUA
    JAUAJAUAJA!!!!

PD: Che, vos que sabes de esto...Harry Potter: no se escribe Jarri Poter??

JAUAJAUAJA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2002 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por cassidy

NOOOOOOOOO!!!!! I-N-C-A-P-A-SSSS-I-D-A-D!!!!!
    nO, NO, NO, NO!!!!! Como alguien que es tan erudito puede escribir INCAPACIDAD con "S"????

Que animaaaaal!!!! No puedo ni siquiera pensar en una respuesta ironica!!! Se me fueron las palabras!!!

Como se llaman los autores que lees vos? Please, decime, decime, que me muero de ansiedad por ver como es la gramatica de tus libros, aunque sea, de sus traductores.

No, no, Noooo!!! A que escuela fuiste??? Es para tacharlo de la lista de los colegios a los que mandar a mis hijos!!!!

JAUAJAUAJA!!!!

PD: Che, vos que sabes de esto...Harry Potter: no se escribe Jarri Poter??

JAUAJAUAJA!!!!

jajajajajaj que bueno que te tengas que refugiar en tecnisismos para evitar responder....ajajajajajajajajajaja

jajajajajajaja debe ser re feo que un tipo con faltas de ortografia pueda meterte tus ideas en el culo....

jajajajajaja ....yo no me preocuparia por la escuela de mis hijos... quien te va a aguantar como para tenerlos jajajajajaja...

jajajaja... realmente queres saber que leo o necesitas titulos de libros para presumir en otro lado que sabes algo... jajajaja, por que aca ya se sabe que no sabes nada.... jajajajaja me imagino como te reiste con esos dos errores ....jajajajaja
    jajajajaja y como debe ser tu vida como para que te parescan tan graciosas jajajajajaja .... jajajajajaja QUE PATETICO ¡¡¡¡¡ jajajajajaja

jajajajajaja sabes que me di cuenta,...
    jajajajaja todavia no podes responder jajajajajajajaj...

para usted señorita cassidy:

Incapacidad Incapacidad Incapacidad Incapacidad incapacidad
    (lo que tenes vos )
    Harry Potter Harry Potter Harry Potter Harry Potter Harry Potter
    ( lo unico que tu capaCidad te permite )

PD:que no puedas pensar en una respuesta ironica ( o siquiera una respuesta valida) no se debe a mis numerosas faltas de ortografia sino a tu falta de inteligencia.

PD2: si queres responde pero hasta que no digas algo me voy a ahorar lo posteos pelotudos para cuando valgan la pena
    que no es tu caso

chau nene nos vemos cuando se te ocurra algo digno de un posteo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 2699 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB