Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Stephen King

Participa en el tema Stephen King en el foro Literatura.
Publicado por St@nley como debe ser tu vida como para que te parescan tan graciosas ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    Randall Flagg escribió hace 8 años

Publicado por St@nley

como debe ser tu vida como para que te parescan tan graciosas jajajajajaja .... jajajajajaja QUE PATETICO ¡¡¡¡¡

P-A-R-E-SSSSS-C-A-N!!!! DIOOOOOSSSS!!!! Por favor, no lo tomes a mal!!! pero cuantos años tenes?? Viste las consonantes ya?? Terminaste la secundaria aunque sea??
    Lee bien, que lo voy a hacer una sola vez para vos (si algun niño no vio esta palabra nunca, puede aprenderla): P-A-R-E-Z-C-A-N. Se escribe con la "ese"? nOOOOOO!!!

Pero bueno, para que me entiendas voy a escribir en tu idioma:
    OLA ESTANLEI, HESPERO QUE NO TE HENOGES PORQUE TE DELIRO PORQUE HESCRIBIZ MAL, PERO NO PUEDO QUREER QUE HALGUIEN QUE SE ME ACE EL CULTO NO ZEPA HUZAR EL HABESEDARIO CORRECTAMENTE. CUANDO DEGES LA HADOLESENSIA BAS A BER QUE ES MAS HIMPORTANTE SAVER HESCRIVIR VIEN QUE HESCRIBIR:

"HABLO DE LA CONGRUENCIA DE LA HISTORIA... DE PODER SORPRENDERSE CON ALGO Y NO UNA ACUMULACION DE IMAGENES SOBREEXPLICADAS ".

VUENO, HESPERO QUE NO LO TOMES A MAL, Y QUE BEAS QUE NO TE ESTOI HINSULTANDO, SOLO HINSULTO A TUS MAESTROS POR AVERTE DESCUIDADO. POR CULPA DE HELLOS EL PAIS HESTA COMO HESTA.
    CHAU, UN HAVRAZO FUERTE. Y RECORDA VIEN: "LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL TELEFONO DEL QUE SABE"
    VEZOZ.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

che cassidy lo que le estas contestando no tiene nada que ver con lo que te plantea, contestale bien o no digas nada por que es cualquiera...
    Me gusta este mensaje

aca me parece que hay gente que no se puede poner uno a la par de otro, pero la cosa, es que en realidad deberian fijarse mas en no robar post para contestar pelotudeces, por que aca se esta planteando algo buenisimo, y la verdad que remarcarle los errores de ortografia, para no contestar lo que realmente es el post. no hablen al pedo!!!!
    Me gusta este mensaje

Bueno, por lo que lei en los posts es una discucion totalmente estupida la de Stanely con Cassidy...

Asi que el thread se cierra aca... si quieren seguirla muchachos. hablen en privado o por icq... CORTENLA... porque sino no va a quedar otra que ponerle una amarilla a cada uno..

EL RENGO
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 2690 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB