Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Stephen King

Participa en el tema Stephen King en el foro Literatura.
Esto para los fanaticos de Stephen King. Realmente no se si hay algun post sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Stephen King
    Esto para los fanaticos de Stephen King. Realmente no se si hay algun post sobre este espectacular autor.

Quisiera saber comentarios y demas opiniones de los libros. A ver que les parecieron, cual les gusto mas. Etc

De mi parte, cuento que Apocalipsis esta barbaro. Segun se, IT se lleva todos los premios.

A ver si responden !1!1!1!1!1

Jajajaja
    Chau

+

0
    Me gusta

| Más

Si si si, hay varios posts, yo hice un par sobre el tema...

Para mi... lo que mas me gusto de SK es:

La Torre Oscura
    Apocalipsis
    It

Me gusto mucho Corazones en la Atlantida a pesar de que no es de lo mejor me copo la historia.

Hace poco cuando dijeron que se retiraba dije : No! hijo de puta! termina de escribir la torre oscura... jjajaj

Re garca si no lo hacia... depsues de tantos años... la va a terminar.

No leiste esos libros? si te gusto Apocalipsis deberias! Randall Flagg aparece... y varias cosas mas....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Personalmente no es un autor q me agrade demasiado... Aun asi, tiene cosas buenisimas. RABIA, es... SUPREMA... Misery, tambien. It, me gusto... Y los cuentos de Las Cuatro Estaciones son hermosos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Se lo llevara el olvido
    Me gusta este mensaje

Lei tambien misery
    Lo descubri hace poco a stephen,
    Lei apocalipsis hace muy poco, no estoy en condiciones de ponerme a leer otro libro tan largo denuevo, quiero esperar un poco, quiero terminar de digerirlo
    Me gusta este mensaje

It es el mejor libro de Stephen King.
    Apocalipsis es uno de los mejores.

Yo leí muchos libros y me encantaría leerlos a todos...

Me gustó mucho Tommyknockers, The Green Mile, Firestarter, Salem´s Lot y Desperation entre otros...

Saludos...
    Me gusta este mensaje

Flagg... La Torre Oscura es larguisima pero esta en tomos... podes leer cada libro por vez. Igual te advierto que si te gusta no vas a poder parar hasta el ultimo una vez que termines el primero jejje.. aparte cada libro tiene lo suyo.

Green Mile es un librazo.

alguien vio la serie de television de Los Langoloides?! esta buena?
    Me gusta este mensaje

Ah, otra.... nunca vean la pelicula Apocalipsis antes que el libro... es un desastre mal... no se que trataron de hacer... pero es una caca total, con pelos y todo.

El libro es mil veces mejor.

Lo lei 2 veces y cuando tenga tiempo lo leo otra vez... es muy zarpado.
    Me gusta este mensaje

Lei todo de King y estoy subscripto a varias paginas incluida la oficial, en la que el mismo dice que es mentira que se retira, que interpretaron mal sus dichos. Encima encontre el prologo de La torre Oscura 5, en español, y es un caño.
    Eso si, a Apocalipsis, no hay con que darle. Otra que Tolkien...
    Me gusta este mensaje

Hoy ví la película "El Aprendíz", basada en un libro de él; BUENÍSIMA!...no es de terror, es media de suspenso con drama.
    Recomendable.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 2689 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB