No me gustó "El principito"
-
No me gustó el principito cuando era pibe.
No me gustó el principito cuando me lo leían en el colegio.
No me gustó el principito ahora que lo leí de nuevo.
Sera muy filosofíco pero no le encuentro nada como para considerarlo una de las grandes hobras de la literatura universal.
¿Soy una isla en este planeta o hay otras personas como yo? -
Hola, ya se hablo del tema, fijate en este link : http://www.psicofxp.com/forums/liter...=el+principito
- Yo creo que simplemente deberías dejar de leerlo.
¿Verdad?.
Es verdad!!!!!! todos lo que dicen que tiene una enseñanza para cada etapa de la vida, es porque les gusto en la primer lectura....
Lo que a mi me gustaba eran los dibujitos....
boa abierta
boa cerrada
JEJEJE - no es por joder, ni me molesta, pero va sin hacheSera muy filosofíco pero no le encuentro nada como para considerarlo una de las grandes hobras de la literatura universal. ¿Soy una isla en este planeta o hay otras personas como yo?
Por otro lado, no he leido dicho libro, pero la verdad no me interesaría leerlo, no creo que apasioné, pero tarde o temprano habrá que leerlo. Es uno de esos libros que hay leerlos, aunque sea para saber de que se trata
Saludos.- - Creo que la unica forma que hay para que guste es leerlo de chico como dije antesPor otro lado, no he leido dicho libro, pero la verdad no me interesaría leerlo, no creo que apasioné, pero tarde o temprano habrá que leerloEso es verdad, si uno se la da lector... como todos nos la damos aca... es un libro que hay que haber leido... aunque sea para decir yo lo lei y no me gusto (que no es mi caso jejeje)Es uno de esos libros que hay leerlos, aunque sea para saber de que se trata
- Mentiiiiiraaaa...
Escrito por El_Poligrafo
Yo lo empecé dos o tres veces, de chica y no me gustó. Jamás lo terminé.
Después, lo leí en la adolescencia y desde entonces se convirtió en uno de mis gurúes.:oEscrito por XVAN
No creo que sea de extrañar la opinión.
Sorry. Pero a mí sí me dolió la hache.