Para Mi, Una total falta de Respeto
-
No se si alguien estara comprando la coleccion de literatura Fantastica que lanzo Planeta de Agostini en Argentina. Pero les comento que esta publicando libros que marcaron historia en lo que es literatura fantastica como por ejemplo cronicas de la Dragonlance, Cronicas de Belgarath, Reinos olvidados, etc.
Si bien No me puedo quejaar de la encuadernacion ni la calidad de los libros (aunque podrian haber usado papel de mejor calidad) lo que si es uns verguenza es el orden en que estan lanzando los libros, primero tomo 1 de Dragonlance, en la entrega siguiente tomo 2 de dragonlance y tomo 1 de Añoranzas y pesares (por lo que seria de esperar que nos enganchemos con la historia de Añoranzas y sigamos comprando) pero a las dos semanas en lugar de entregar Dragonlance III nos encajan Cronicas de Belgarath (exelentisimo libro, pero y DRAGONLANCE????) bueh uno dice baya y pase, paciencia que asi es la vida, sera en la proxima entrega, pero sorpresa sorpresa en la proxima entrega nos espera el simpatiquisimo tomo I de Reinos olvidados (con lo que estariamos por la 4 historia que leemos en paralelo), luego de esperar otras dos semanas, Bah 3 en realidad porque resulta que no hacen las entregas en fecha, uno va todo contento al kiosco de diarios esperando encontrar el final de Dragonlance pero hoooooooo casulidad, nos espera Añoranzas y pesares 2(Auque a estas alturas damos gracias a todo lo que se puede llamar Santo o poderoso de que no nos hallan "introducido" a otra historia).
Esto me resulta a mi una falta de respeto, porque una cosa es el Marketing, (yo tengo perfecto conocimiento que si hacen una publicacion, es para ganar dinero) y otra muy distinta es esta bestialidad, me parece que esta gente esta jugando con la buena voluntad de la gente, no entieno el sentido de introducir n4 historia al mismo tiempo, sin concluir ninguna, con esto solo logrtan que uno se aburra de memorizar nombres y personjes, lugares y razas, entre la segunda y la tercera parte de una hisoria paso 1 mes y medio y no TENGO NINGUNA GARANTIA QUE QUE ENTREGUEN DRAGONLANCE EN DOS SEMANAS....
En un raid de enojo y muchas !"#"%#$%%& BEEEEEEEEEEEEEEEEEEP les mande un mail muy formal a la editorial y ni siquiera se gastaron en contestar!!!:O-o: -
Marketing de brutos, que se le dice. Pero, si vamos al caso, vos seguias yendo al kiosko, o sea que tan mal no les salio.
No conviene nunca engancharse con cosas asi de entregas, que sean series con más de dos libros.
Y, ya que estamos, la verdad que las Cronicas de Dragonlance no parecen nada del otro mundo. -
Escrito por euthanasia
Lo que pasa es que me calente porque yo tengo la idea de comprar toda la coleccion, por lo que me dio por las p!"#$% que hagan ese lio con las entregas!!!
Ah ya se que Las cronicas de la Dragonlance no aon "LA SERIE" (lease con tono de voz muy alto y tipo locutor) pero ya me lei 2 libros y quiero el final