#1 [AYUDA] Dejando Huella...
¡Hola a todos! Hacia rato que no me pegaba una vuelta por estos lados, y como buen interesado :P necesito que me den una mano.
Hace dos meses más o menos conoci a una chica con la que entablé una hermosa relación
. En un momento ella me pidió que le regalara un libro, y es recién hoy que puedo hacerme un lugar para esa tan valiosa compra. Pero claro, no quiero que sea un simple libro (sin ánimos de ofender a nadie), quiero que sea uno especial. Revisé mi biblioteca, repasé mentalmente unos cuantos libros, pero no se me ocurre el "libro perfecto". Quiero que sea emotivo, mmm... conmovedor, por así decirlo; que deje algo, que genere cierto impacto.
Necesito recomendaciones con urgencia, y desde ya les agradezco.
¡Un abrazo y éxitos!
Hace dos meses más o menos conoci a una chica con la que entablé una hermosa relación
. En un momento ella me pidió que le regalara un libro, y es recién hoy que puedo hacerme un lugar para esa tan valiosa compra. Pero claro, no quiero que sea un simple libro (sin ánimos de ofender a nadie), quiero que sea uno especial. Revisé mi biblioteca, repasé mentalmente unos cuantos libros, pero no se me ocurre el "libro perfecto". Quiero que sea emotivo, mmm... conmovedor, por así decirlo; que deje algo, que genere cierto impacto.Necesito recomendaciones con urgencia, y desde ya les agradezco.
¡Un abrazo y éxitos!

0