#1 [AYUDA] Anagrama!!
Buenas. que tal. Despues de Postear en el foro de dudas, me recomendaro que plantee este anagrama aca, y me recomendaron un tal Morton, Esperomos que me puedan ayudar
El anagrama es sobre una leyenda, la cual cuenta de el hijo de un monarca tenia poderes misticos, los padres, lo mandan con un "mago" a dominar esos poderes y al 6 dia de enviarlo, bienen unos caballeros misticos y destruyen la aldea.
La aldea se situa en el año 500 antes de cirsto, en egipto.
Los resultados son 4 palabras de 6 letras la primera 8 la segunda 3 la tercera 3 cuarta
La frase del anagrama:
Los Tsudos reman un riel
La unica solucion que encontre es esta:
Mueran intrusos del sol
Si alguien encuentra al menos una palabra para cambiar ahi o algo por el estilo, le agradezo infinitamente.
El anagrama es sobre una leyenda, la cual cuenta de el hijo de un monarca tenia poderes misticos, los padres, lo mandan con un "mago" a dominar esos poderes y al 6 dia de enviarlo, bienen unos caballeros misticos y destruyen la aldea.
La aldea se situa en el año 500 antes de cirsto, en egipto.
Los resultados son 4 palabras de 6 letras la primera 8 la segunda 3 la tercera 3 cuarta
La frase del anagrama:
Los Tsudos reman un riel
La unica solucion que encontre es esta:
Mueran intrusos del sol
Si alguien encuentra al menos una palabra para cambiar ahi o algo por el estilo, le agradezo infinitamente.
0

Quién fue el que me recomendó, así le agradezco?