Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[AYUDA] Boom Boom Kid

Participa en el tema [AYUDA] Boom Boom Kid en el foro Literatura.
Hola gente... Queria saber si alguien sabe donde conseguir alguno de los libros de este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Boom Boom Kid
    Hola gente...

Queria saber si alguien sabe donde conseguir alguno de los libros de este personaje en Uruguay..

Desde ya gracias!!

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boom Boom Kid

Boom Boom Kid...

Mas conocido como Nekro...
    Muy loco el tipo... yo tengo un libro de el... "ocurrencias de un cantor en desarrollo"... es el libro mas loco que vi en mi vida... porque es algo asi como su diario de viaje (de varios tours por Argentina, Estados Unidos, Y Europa) fotocopiado, y encuadernado... Es en serio, esta todo mamarrachedo, con tachaduras, dibujitos estupidos (tipicos de Nekro)...

No se donde se pueden conseguir en Uruguay... pero el miercoles voy al local de el (Duck O Hommo, o algo asi se llama) a comprar entradas para el reci que da el 1 De septiembre, asi que te consulto y despues te digo...

Tan bien podes probar desde la web, puede que tengan envios a otros paises...
    estem...
    no me acuerdo la web del local...
    la de Nekro es:
    www.bbkidz.tk
    y ahi se que tiene un link hacia la pagina del local...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boom Boom Kid

Ok, gracias por responder!!
    De todas formas consegui con un amigo... pero estaria bueno igual saber si aca los venden.
    En la web de el no dice nada acerca de envio a otros paises... pero si preguntas en persona estaria genial.. te lo agradesco.

Saludos
    Martin
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boom Boom Kid

Mmm...
    Hoy fui, no tienen ni envios al exterior (por ahora segun la chica que atiende), ni ningun local oficial que venda sus libros en el Uruguay...
    De todas formas el unico libro que tenian es el que te comentaba en el anterior post (ocurrencias de un cantor en desarrollo), despues tenian muchisimos Fan Zines hechos por el, pero libros ese solo...

Off Topic: Estoy re contento con mis lindas entradas... Por fin voy a verlos en un local que no sea una pedorrada... porque la verdad que tiene una mania por locales muy, pero muy, pedorros...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1167 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB