Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Green Lantern
Soñando
Soñando

No se que me había llevado hasta esa juguetería, escondida en la profundidad de la ciudad. Casi en el centro de la nada.
Adentro cientos de artificios de alegría infantiles me saludaban y hacían volver a un pasado no tan remoto, donde una sonrisa no era difícil de conseguir.

-Hola. ¿Cómo está?

-Hola, disfrutando la vista de todo esto- respondí – es casi como un nexo entre mi pasado y el hoy. No se, siempre traen recuerdos las jugueterías.

-No solo recuerdos, tengo algo que puede interesarle. Espere un momento.

Revolvió entre los estantes y sacó un pequeño muñeco con mi cara, era tal vez todo aquello en lo que había deseado convertirme. Al tocarlo me sentí feliz, realizado.

Dude unos instantes, el mostraba una gran expresión de satisfacción al verme así.

-El precio es un tanto alto. Son todos sus sueños actuales.

-¿Cómo?

-Al tener lo que siempre quiso, se quedará sin sueños. Por esa razón es ese el precio de lo que usted tiene entre las manos.

-No lo se, las ilusiones son tan lejanas, y los sueños necesarios. ¿Podré tener sueños en el futuro?

-Eso depende de usted, no está en el precio el mañana. Solo el hoy.

Salí con el muñeco en una bolsa de plástico que decía realidad, y por las calles volví hacia mi vida de siempre, soñando con volver a soñar.
Guess who?
Re: Soñando
Muy bueno, Eddie, me recordo al mio del traje en el sentido de volcar un monton de sensaciones o cosas a lograr en un objeto...

Porque posteo acá lo msimo que te estoy diciendo en el msn en este momento?

En fin, saludos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Headsets y parlantes sonando al mismo tiempo Leoncius Hardware 3 22.01.2007 11:59 hs.
Que esta sonando en tu reproductor?? _MaXy Música 2 11.01.2007 22:47 hs.
Casi me mato soñando... Mr Incredible Discusiones Generales 38 11.12.2005 03:37 hs.
Los temas ke andan sonando del DANCE. PoetaCamba Música 6 14.02.2003 10:01 hs.
Midis que estan sonando ahora! windows Música 6 01.08.2002 04:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}