#1 Soñando
Soñando
No se que me había llevado hasta esa juguetería, escondida en la profundidad de la ciudad. Casi en el centro de la nada.
Adentro cientos de artificios de alegría infantiles me saludaban y hacían volver a un pasado no tan remoto, donde una sonrisa no era difícil de conseguir.
-Hola. ¿Cómo está?
-Hola, disfrutando la vista de todo esto- respondí – es casi como un nexo entre mi pasado y el hoy. No se, siempre traen recuerdos las jugueterías.
-No solo recuerdos, tengo algo que puede interesarle. Espere un momento.
Revolvió entre los estantes y sacó un pequeño muñeco con mi cara, era tal vez todo aquello en lo que había deseado convertirme. Al tocarlo me sentí feliz, realizado.
Dude unos instantes, el mostraba una gran expresión de satisfacción al verme así.
-El precio es un tanto alto. Son todos sus sueños actuales.
-¿Cómo?
-Al tener lo que siempre quiso, se quedará sin sueños. Por esa razón es ese el precio de lo que usted tiene entre las manos.
-No lo se, las ilusiones son tan lejanas, y los sueños necesarios. ¿Podré tener sueños en el futuro?
-Eso depende de usted, no está en el precio el mañana. Solo el hoy.
Salí con el muñeco en una bolsa de plástico que decía realidad, y por las calles volví hacia mi vida de siempre, soñando con volver a soñar.
0