Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

La enfermedad de la polilla- Cuento infantil-

Participa en el tema La enfermedad de la polilla- Cuento infantil- en el foro Literatura.
La enfermedad de la polilla...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La enfermedad de la polilla- Cuento infantil-
    La enfermedad de la polilla

La ambulancia recorría a toda velocidad los recovecos de la casa. Doblo por una esquina, saltando unos patines y llegó hasta el armario, por donde trepo las paredes hasta llegar al estante donde la polilla lloraba por su dolor de panza.

-Doctor, le dije que no mezcle la lana roja con la azul- Explicó su marido polillo, desesperado al ver como su esposa se retorcía del dolor.

-Querido, solo comí lana azul y lana negra.

-¡Peor mi vida! Esa combinación es siempre fatal.

-Lo que tiene su esposa es otra cosa- Respondió el medico cucaracha, después de examinarla con sus antenas- No se preocupe. Se va a recuperar. – Señora, acuéstese con las patitas para arriba.-

El medico subió hasta el techo y saltó en el abdomen de la polilla, que escupió una bola de lana con una miguita de alfajor en su interior.

-Listo. Su esposa estaba intoxicada- dijo el medico mientras cobraba en terroncitos de azúcar antes de partir.

-No hay caso querida- Dijo don polillo después de que se fue el medico- Estos humanos son unos asquerosos. Hacé las maletas, nos vamos a un lugar en donde viva gente más limpia.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La enfermedad de la polilla- Cuento infantil-

Capaz que la parte del salto al abdomen de la polilla, sea un poco "fuerte" como para un cuento infantil, aunque los cuentos infatiles tradicionales, tienen sus dosis de violencia, pero esta bien, bsatante simpático.

Eddie, ud cree que cuando se escriben cuentos infatiles, se estan escribiendo aquellas historias que siempre quisimos leer de chicos?

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La enfermedad de la polilla- Cuento infantil-

Muchas gracias por tu comentario. La verdad, los cuentos infantiles nunca son inocentes del todo, en especial los clásicos, como vos decis... Ni hablar de los programas de tele!.
    Y respondiendo a tu pregunta. Más que las historias que siempre quisimos leer de niños- esto es personal- es el niño interior que se manifiesta y escribe algo que a el le puede llegar a causar al menos una sonrisa.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 976 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB