Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Busqueda argumental

Participa en el tema Busqueda argumental en el foro Literatura.
Estoy un poco caprichoso y "antojado" si quieren. Estoy buscando novelas que se desarrollen en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Busqueda argumental
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    moliere escribió el 08/09/2006 a las 15:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busqueda argumental
    Estoy un poco caprichoso y "antojado" si quieren. Estoy buscando novelas que se desarrollen en el mundo universitario americano, en los campus y tal.
    Estoy pensando basicamente en "Pnin" de Nabokov, pero tambien "Traduciendo el cielo" la ultima novela de Crowley y porque no, por momentos, los ambientes de la primera novela de Fitzgerald "A este lado del paraiso".
    Si saben de novelas (que no sean, obviamente, las mencionadas) que se desarrollen en estos ambitos, por favor, no duden en recomendarlas por aqui.

Muchas gracias!

Saludos,
    D.

| Más
  • Ferticidio escribió el 09/09/2006 a las 06:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busqueda argumental

"Ravelstein" de Saul Bellow...
    Cuenta los ultimos dias, y junto con ellos gran parte de la vida, de Saul Bellow, un gran profesor de filosofia, politica, o algo por el estilo... creo que era mas politica que otra cosa... dicho profesor y el narrador viven en el campus universitario... y nada... medio densa por partes, medio entretenida en otras...
    Ravelstein, el personaje, esta muy bien logrado... uno lee su historia, sus exentricidades, y no puede evitar sentirse mas o menos encariñado con el...

Saludos...
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 191 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB