Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[AYUDA] La mejor versión de "El Resplandor" ?

Participa en el tema [AYUDA] La mejor versión de "El Resplandor" ? en el foro Literatura.
Hola, No soy de esas personas que leen mucho, capas que me leo 1 libro ...

Buscar en este tema:

•  
    Acid escribió el 18/10/2006 a las 10:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] La mejor versión de "El Resplandor" ?
    Hola,

No soy de esas personas que leen mucho, capas que me leo 1 libro o 2 por año y me dio ganas de leer El Resplandor (The shinig) y lo que me preguntaba era si hay alguna versión en especial que sea mejor que otra ?

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/386969-ayuda-la-mejor-version-de-resplandor.html
    | Más
  • ♪Sabrina♪ escribió el 19/10/2006 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La mejor versión de "El Resplandor" ?

Hola! No comprendo lo que quieres saber, ya que el libro "El Resplandor" de Stephen King, es siempre el mismo.
    Un saludín

♪Sabrina♪
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 19/10/2006 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La mejor versión de "El Resplandor" ?

no se, pregunto por si hay alguna traduccion mejor que otra segun la editorial.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/10/2006 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La mejor versión de "El Resplandor" ?

No creo que existan otras versiones traducidas. The Shining es del '76 si mal no recuerdo. Por ese tiempo Plaza & Janes era la unica editorial que traia bestseller extranjeros, y no solo a España. Cualquier edición posterior por lo menos hasta los '90, debe de incluir el copyright de quien tradujo el libro.
    Yo tengo The Stand (Danza de la muerte) Editorial Emece del año '92 y la traducción es de la esdición de Plaza & Janes de la decada del 70

Por las dudas podrías preguntar en algunas editoriales españolas que actualmente esten editando libros de King.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 19/10/2006 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La mejor versión de "El Resplandor" ?

ah, joya, gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 665 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB