Cronica de una culpa anunciada(alias, q escribir cuando uno esta al pedo)
12 Último

Cronica de una culpa anunciada(alias, q escribir cuando uno esta al pedo)

• Invitado
    #1 Cronica de una culpa anunciada(alias, q escribir cuando uno esta al pedo)

Tengo ganas de escribir, y estoy muy aburrido y pensativo. Hoy hice una cosa q no me hubiera gustado q me lo hicieran a mi. Es raro, no, pensar q un chico como yo, q tenia valores, o me quedaban algunos, los haya gastado todos juntos en una mujer. La quiero claro, como no. Pero no se si hice bien. Esa “saliendo” con un amigo mío. El ya la engaño, ella también ya lo había engañado. Sin embargo la culpa no deja de atormentarme. No tengo nada q ocultar, no hice nada malo, solo satisfacer un deseo. Si x eso soy culpable, q me juzguen. No en un juicio normal, sino en uno celestial. También hoy viví una de las peores mentiras, como alguien puede mentir con la muerte? . Todavía no entiendo como el amor puede llegar a hacer locuras. Paso clandestinamente con solamente 1 testigo, y una oyente. Se supone q no tienen q decir nada. Soportaran? Anteriormente ya había pasado algo entre nosotros, pero no me había dejado con secuelas. Con cara puedo mirarlo mañana y no decírselo?. Como puedo seguir mintiendo?. Es mucha presión, sin embargo lo hago xq es mi amiga, y para eso estoy. Ya es sábado, decidí ir con un amigo a ver unas películas. Me encuentro con la culpa a la vuelta de la esquina andando en bicicleta, lo miro desde enfrente. Me mira y saluda. Cruzo p saludarlo mas de cerca, pensando como hacer para q la culpa no me atormentara, y volviera a odiarme como lo había hecho semanas atrás. Pensaba mucho ene so y no me di cuente q un Fíat doblaba a velocidad Mach 4. Deje de pensar en al culpa.
    Me levante en una sala azul, o celeste, no recuerdo muy bien. A mi lado se encuentra una mujer. Rubia. La recuerdo perfectamente. Por alguna razón q no alcanzo a comprender, no siento las piernas. Hace falta sentirlas después de tanta humillación?. La culpa me había abandonado para convertirse en dolor, si al fin y al cabo, termine pagando con la misma moneda.

Aunque no lo crean esto es lo q estaba pensando hace 5 minutos. para mi 1° mensaje creo q es muy apocaliptico, pero... tampoco es gracioso, o si, si lo miran a mi manera...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 1880 Visitas

• 1,284
      • 08/10/01
    16/03/2002

interesante......

• 3,064
      • 24/12/00
    16/03/2002

esta muy bueno... Me parecio haber leido algo parecido por algun lado.. pero ta bueno

• 395
      • 24/02/02
    16/03/2002

esaaaaaa es una entrada a un foro...entro se saco el sombrero...le guiño el ojo a la morocha de la mesa de al lado y se sento con clase y elegancia...

che...
    impresionante todo lo q te paso en 07 min...

• 534
      • 31/07/01
    16/03/2002

Si eso lo escribiste vos..Creo que tu foro es literatura jaja
    Bienvenido

• 1,656
      • 10/02/02
    16/03/2002

uhhhh! flaco, lo tullo es un porro goooooooordooooooo!!!!!

• 2,041
      • 29/01/02
    16/03/2002

MUY buena entrada, kongratulations Mandreike
    Esta muy buena y bienvenido
    Suerte!!!!!
    besos!

• 2,416
      • 31/01/02
    16/03/2002

Muy buena tu entrada bienvenido a psico suerte bye

• 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    17/03/2002

mandreike, ya te dije cuando te tranzaste a (censurado) en mi casa que esta bien lo ke hiciste y ke esteban no se va a calentar.

Bienvenido al foro, muchacho...

Y sí, lo eskiribió el porke le pasó posta...

• PoetaCamba
      Invitado
    17/03/2002

Polo, no digas cosas asi, q la gente va a pensar q estoy paralitico, solo una deformacion en al cara noma...

12 Último