Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

A modo de presentación: Silencio (una prosa poética algo erótica)

Participa en el tema A modo de presentación: Silencio (una prosa poética algo erótica) en el foro Literatura.
SILENCIOS Fumaste hasta el amanecer sin siquiera mirarme, dejando de lado las reglas del Amor ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 A modo de presentación: Silencio (una prosa poética algo erótica)
    SILENCIOS

Fumaste hasta el amanecer sin siquiera mirarme, dejando de lado las reglas del Amor (sí es que acaso existen). Tu boca dibujaba arcos y círculos en el aire. El humo rodeaba tu cuerpo desnudo como un manto, un manto gris como una muralla que no me dejaba tocarte. Mis caricias no hacían efecto en tus ojos claros que miraban fijo el vacío de mi cuarto. Un suspiro tras otro de vez en cuando del otro lado de tu espalda inclinada. Quieta, quieta. Recorrí tu columna vertebral con mis dedos. Tu piel se crispaba, tus omóplatos se corrían un poco, de pronto te erguías. Ni por un instante te diste vuelta. Quiero tenerte pero no te tengo. Puedo amarte pero es como si no existieras con tu mano tocando tus labios, sensual, con gusto a tabaco. Pasé mi lengua entre tus hombros y tu cuello, te mordí las puntas del pelo. Y como dicen en los poemas cursis, me hundí adentro de tu cabeza transformado en un campo de manzanilla. Vos, inmóvil, solitaria como un huérfano.

Un cigarrillo tras otro en mi habitación de no fumadores. Tu piel blanca brillaba como un faro, indicación única de que estabas viva. Me hacés sentir como un fantasma, como una brisa ligera. Por esta noche fui el hombre invisible, un espejismo que no tuviste. Rodee tus pechos con mis brazos y fue como nada. Quizás otro suspiro. El suelo poco a poco se llenaba de cenizas. Cenizas que son una parte de papel, una parte de tabaco y otra parte de tu aire, de palabras robadas de tus pulmones. Apoyé mi oreja contra tu espalda y escuché la contracción de tus músculos, el silbido de tus alvéolos. Estabas tibia como un vaso de leche. No hace falta contarte cual era mi estado.
    Los fósforos y las colillas se iban acumulando sobre mi mesita de luz. Mis deseos los iba guardando de a uno en los cajones. Los cerré de golpe cuando el paquete se te acabó. Te levantaste y te vestiste despacio, prenda por prenda, como en un striptease en reversa.

Un ligero beso en la boca, y te fuiste por la puerta (por dónde sino). No salió el sol ni se apagó la luna, ni ardieron las velas ni se quemó el velador. Dejaste un vacío silencioso. Me di vuelta en la cama masturbándome con tu nombre entre la bruma de tu paso.

Buenos Aires, 1998

(Espero que les guste, hagan todas las críticas que quieran por favor)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Me gusto Nemesis...
    Un tanto light al lado de otros tuyos que lei

Beso
    Me gusta este mensaje

Ufa... que era una heladera o una chica?? :confused:

Prefiero algo mas romantico... con un final feliz... esto me pone triste... pero esta bueno

Bienvenido
    Me gusta este mensaje

No está mal...
    Pero he leído mejores (tuyos, claro).

No los amarretees.

¡Ah! por cierto: bienvenida y todo eso.
    Me gusta este mensaje

ups.. perdon... nemesis sos mujer?

entonces... era una heladera o un chico?

BienvenidA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Esto puede ser perfectamente romantico. Es que a veces tiendo a confundir lo romantico con lo romantico, especialmente cuando me siento romantico al esperar el colectivo. que seria romantico?.

Esta muy prosaico para ser prosa poetica.

Mis saludos.
    Me gusta este mensaje

No era una heladera. Era una chica. Era un momento para disfrutar un silencio para desear el cuerpo del otro. Para mirar al otro o para sentirse mirado.
    Son cosas que pasan, es sólo un trozo de vida cotidiana o no. No quise hablar de romántico ni de amor. Sólo describí un instante en la vida de dos personas.
    Si me pongo filosófica les digo que la vida son puros instantes.

La próxima que postée vengo más hard.

Gracias por las críticas y por más que tengan.

Némesis
    Me gusta este mensaje

copado, pero colgado ----> asi me describieron, pero sirve para la ocasion
    Me gusta este mensaje

Bueno, bueno... faltaba el mío... pasa que no lo había visto... aunque me trae ciertos recuerdos de lo que hablamos el viernes... Digamos que creo perfectamente en lo que dicen Ciro y Max... debe ser de tus relatos más light... Tanto que puede ser confundido (como lo fue) con una historia romantica. Está bastante bueno. y las imágenes que creas son espectaculares... pero tal vez no muy convenientes para el tipo de relato que creo pretendes hacer...

Igualmente me dejaste con las ganas de ver lo proximo que postees... te tomo la palabra eh?

Salu2

Nico
    Me gusta este mensaje

No conozco otros trabajos tuyos, así que no puedo decir si es livianito o no (auqnue confío ciegamente en las opiniones de Max y Ciro que aparentemente te conocen bien).
    Mi conclusión es que el relato es muy bueno, y las descripciones que hacés logran capturar muy bien el clima.
    La última oración es chocante, pero efectiva.
    Mis felicitaciones, y bienvenida al foro.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1364 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB