les cuento; ayer caminando por la calle me encuentro un afiche que decia: Revista THC "..la revista de la cultura Cannabica..." y una hoja de chala (marihuana , aclaro por las didas je).
Al proximo kiosco de diario que me acerque le pedi la revista y con todo gusto me la vendieron. Me costo $9.80
..pero bueh , valio la pena.En principio ese es el 1 número de la revista, en la portada hay una foto de Albert Hofman, el creador del LSD y un par de titulos sobre las notas y material que trae la revista,,
Una vez que habren y hojean la revista, te encontras con un monton de notas a gente del ambito, despues hay una guia de como cultivar, mini posters, habla mucho sobre los tipos de plantas, una nota muy interesante sobre la legalizacion (de parte de la corte suprema), una nota sobre la nicotina, y un monton de notas re interesantes.
la verdad es que no me siento estafado y estoy conforme con la revista, una cosa bastante interesante es que la revista esta muy bien escrita ya que en ningun momento y de ninguna forma hace apologia a ninguna droga.
si pueden comprenla y dejen su comentario..
aca dejo la tapa de la revista