Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[DEBATE] Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron?

Participa en el tema [DEBATE] Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron? en el foro Literatura.
Hola a todos, les cuento; ayer caminando por la calle me encuentro un afiche que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[DEBATE] Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    soda stereo escribió el 15/12/2006 a las 11:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron?
    Hola a todos,
    les cuento; ayer caminando por la calle me encuentro un afiche que decia: Revista THC "..la revista de la cultura Cannabica..." y una hoja de chala (marihuana , aclaro por las didas je).

Al proximo kiosco de diario que me acerque le pedi la revista y con todo gusto me la vendieron. Me costo $9.80 ..pero bueh , valio la pena.

En principio ese es el 1 número de la revista, en la portada hay una foto de Albert Hofman, el creador del LSD y un par de titulos sobre las notas y material que trae la revista,,

Una vez que habren y hojean la revista, te encontras con un monton de notas a gente del ambito, despues hay una guia de como cultivar, mini posters, habla mucho sobre los tipos de plantas, una nota muy interesante sobre la legalizacion (de parte de la corte suprema), una nota sobre la nicotina, y un monton de notas re interesantes.

la verdad es que no me siento estafado y estoy conforme con la revista, una cosa bastante interesante es que la revista esta muy bien escrita ya que en ningun momento y de ninguna forma hace apologia a ninguna droga.

si pueden comprenla y dejen su comentario..
    aca dejo la tapa de la revista
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg tapa_revista.jpg (56.6 KB, 112 vistas)

| Más
  • polichinela escribió el 17/12/2006 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron?

Un insulto muy simple para la inteligencia por parte de una revista que vive de una sustancia, ¿saben si existe la revista del matero?.
  • El Boi escribió el 18/12/2006 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron?

polichinela explicate un poquito mas, así entendemos tu opinión
    leiste la revista? que te parecio? porque?
    Bueno a mi me parece un paso bastante grande hacia la despenalización, primero y principal porque se va estableciendo el tema en la sociedad. Por ahi va muy rapido la revista, ya el primer numero con una guía de autocultivo, yo primero abordaría bien los temas sociales y politicos (aunque los trato bien, los explicaría un poco más)
    Saludos.
  • soda stereo escribió el 18/12/2006 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron?

Si es verdad, eso de que abordo ciertos temas muy rapido,

aunque lo que dice polichilena es una pavada y no tiene fundamento, porque una revista puede tratar de cualquier cosa, si salis a la calle y vas a un kiosco de diario (son unas rectangulos de lata verde) te vas a encontrar que venden revistas pura y exclusivamente de minas en pelotas, revistas de como aprender a tejer, revistas de chismes de farandula y eos no te parece un "insulta a la inteligencia"???,
  • DiviSion_BeLL escribió el 18/12/2006 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron?

A mi me parece bien, si la queres comprar la comprar y si no no es tan facil como eso...hay revistas peores como la paparazzi y nadie se keja ¬¬

En fin, sabes si ai alguien fomar de leerla online? - rata -

EDIT: Agregomas info sobre el tema

El mas groso del mundo entero

y aca les dejo la web de la revista http://www.revistathc.com/
  • soda stereo escribió el 18/12/2006 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron?

Originalmente publicado por DiviSion_BeLL Ver mensaje
    En fin, sabes si ai alguien fomar de leerla online? - rata -
    yo pense en escanearla y ponerla para bajar de un archivo .zip las fotos desde sendspace..
    saludos
  • DiviSion_BeLL escribió el 18/12/2006 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron?

Originalmente publicado por soda stereo Ver mensaje
    yo pense en escanearla y ponerla para bajar de un archivo .zip las fotos desde sendspace..
    saludos
    UH! Te copas?

Aunkese las notas mas copadas ( a tu criterio ) como para ver de ke trata
  • Dr. Falken escribió el 19/12/2006 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron?

mirá, en mi caso soy un "detractor" de la legalización de la marihuana, aunque no de la despenalización para consumo personal... principalmente porque la sociedad argentina en estos temas me parece muy polarizada: por un lado una minoría muy culta, conciente e inteligente para poder abordar estos temas con altura... pero x el otro lado tenés una mayoría muy "embobada" que le quedan las cosas x la mitad, gralmente lo que le "gusta" de la realidad, y de lo otro??? "que me importa!".

En concreto, si estoy en contra de la legalización de la marihuana es por esa inmensa mayoría que si hoy x hoy "consume", no me quiero imaginar cómo impactaría negativamente en la sociedad que esa mayoria se "empache" de marihuana... Sería algo muy descontrolado! Y en cuanto a lo social, la sociedad somos todos... no pueden haber permisos para unos, y restricciones para otros... Lamentablemente nos falta crecer muchísimo como sociedad no para estar a la altura de holanda, sino al punto de muchos países "del primer mundo" donde ya están empezando también estos debates, pero con otra perspectiva desde todos los puntos de la sociedad...

Y en lo personal, lo que tengo en contra de este número de la revista es que se hable tan abiertamente de cultivo y de aspectos demasiado grises, más bien tirando a "negros" desde el punto de vista de la legislación actual... En concreto, por ahí el debate se tendría que abir en otro momento, y en otra forma... pero insisto en que el público de esta revista hoy x hoy es un pequeño ghetto de "intelectuales", y que no va a implantar el tema de forma seria en la sociedad... porque para que ese planteo se pueda hacer en la sociedad argentina, va a tener que pasar mucha agua debajo del puente, y un par de generaciones más, y esperando que las generaciones del futuro crezcan más a nivel intelectual para poder primero debatir en forma adulta y seria este tema, y 2do, utilizar responsablemente esta sustancia en caso que se decida legalizarla... porque ya sabemos a dónde van a parar los excesos, justamente cuando vivimos en una sociedad llena de excesos.

El doc
  • cona escribió el 06/02/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron?

hola como les va, tengo el siguiente inconveniente que es que soy de cordoba no capital de el departamento calamuchita villa general belgrano (oktober ferst) y no a lleago la revista por que no la traen asta aca, me encantaria que alguien fuera tan gentil de desirme donde la puedo conseguir, o meterla en un zip para bajarmela (que tengo muchisimas ganas de leerla),
    saludos
    cona
  • pehua escribió el 08/02/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Revista THC (de la cultura cannabica) la compraron?

la verdad q a mi me chocó un poco cuando la vi, pero no puedo opinar mucho porque no la hojie si quiera. De todas formas me parece q no es un tema para tomarselo livianamente.

Además.... sale casi 10 mangotes???? Tamos todos locos!!!???
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 14593 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB