Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Con El Paso De Los AÑos, La Experiencia De Vida Nos EnseÑa Algunas Cosas
* a los 5 años aprendí que a los pececitos dorados no les gusta la gelatina.

* a los 9, aprendí que mi maestra sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta.

* a los 10, aprendí que era posible estar enamorado de cuatro chicas al mismo tiempo.

* a los 13, aprendí que cuando mi cuarto quedaba del modo que yo quería, mi madre me mandaba a ordenarlo.

* a los 15, aprendí que no debía descargar mis frustraciones en mi hermano menor, porque mi padre tenía frustraciones mayores y la mano más pesada.

* a los 20, aprendí que los grandes problemas siempre empiezan pequeños.

* a los 25, aprendí que nunca debía elogiar la comida de mi madre cuando estaba comiendo algo preparado por mi esposa.

* a los 28, aprendí que se puede hacer en un instante algo que te va a hacer doler la cabeza la vida entera.

* a los 30 aprendí que cuando mi mujer y yo teníamos una noche sin chicos, pasábamos la mayor parte de la noche hablando de ellos.

* a los 36 aprendí que existen cosas esenciales para un buen matrimonio: cuentas bancarias y baños separados.

* a los 38 aprendí que siempre que estoy viajando quisiera estar en casa, y siempre que estoy en casa me gustaría estar viajando.

* a los 39 aprendí que puedes saber que tu esposa te ama cuando sobran dos croquetas y elige la menor.

* a los 41 aprendí que nunca se conoce bien a los amigos, hasta que se comparten vacaciones.

* a los 42 aprendí que si estas llevando una vida sin fracasos, no estas corriendo los suficientes riesgos.

* a los 47 aprendí que niños y abuelos son aliados naturales.

* a los 51 aprendí que solo llego tarde al trabajo cuando mi patrón llega temprano.

* a los 54 aprendí que el objeto mas importante de un escritorio es la papelera.

* a los 55 aprendí que es absolutamente imposible tomar vacaciones sin engordar cinco kilos.

* a los 64 aprendí que la mayoría de las cosas por las cuales me he preocupado, nunca suceden.

* a los 66 aprendí que las personas que dicen que el dinero no es todo, generalmente tienen mucho dinero.

* a los 67 aprendí que si esperas a jubilarte para disfrutar la vida, esperaste demasiado tiempo.

* a los 71 aprendí que si las cosas van mal, yo no tengo porqué ir con ellas.

* a los 76 aprendí que envejecer es importante.

* a los 92 aprendí que todavía tengo mucho para aprender.

No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy
Super Donkey Kong?
Quizás algunos tenemos más experiencia que otros debido a la intensidad de las experiencias. Aparte de hacerte más tolerantes aprendés a ver con otros ojos a las personas.
Muy bueno.
Ancienne Verte Heureuse
ta muy bueno!!!!!!!!!!!!!
pmp
Piedra, Papel o Tijera?
por mas que me lo digas ahora se que voy a tener que tener cada una de esas edades para aprender
PoetaCamba
Invitado
Publicado por pmp
por mas que me lo digas ahora se que voy a tener que tener cada una de esas edades para aprender
Muy cierto ...

Pero la lista está bien. A veces creemos que lo sabemos todo, y apenas hemos comenzado ...

Abrazos
El Malabarista!!!
Gracias por ensenarme todo lo que me falta vivir, da mucho animo eso, sobre todo cuando uno anda con malos momentos y no piensa que todavia falta mucho por recorrer.
MyMomSaidIcould
UAuuuuuuu........ Buenisimo!!!
Es muy cierto.
Ademas nunca es tarde para aprender.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Union de Santa Fe - 100 años de vida.- Bical Fútbol 5 08.12.2008 16:44 hs.
50 años de vida? aasaq Política - Economía - Sociología 22 02.11.2007 20:51 hs.
La experiencia que vivi este finde que paso... ElR0 Esotérico 14 03.08.2006 16:22 hs.
el amor y el paso de los años tata21 Humor 4 25.12.2005 22:22 hs.
35 años del primer paso en la Luna Manuelisto Ciencia 45 23.09.2005 07:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}