63

n/a
) y uno de estos libros, además de formar parte de trilogías, salvo el de los Arpistas (¡que son como cinco!), son muy largos...494
3,813
) y uno de estos libros, además de formar parte de trilogías, salvo el de los Arpistas (¡que son como cinco!), son muy largos...
3,813

...............................que les puedo decir, a mi me parecio excelente, la verdad que lo que puedo remarcar del señor S es la cadencia con que escribe, mientras otros escritores pasan despues de un largo proceso a los tortazos este tipo te tira todo como una bomba y eso hace delicioso a sus personajes. De una linea a otra automaticamente pasa al quilombo de tal manera, es por ahora el que mas me hace sentir que realmente toy leyendo un libro de ROL, una buena aventura como a mi em gustaria jugar, mas halla de que la historia si bien es sencilla, es muy buena y logra equilibrar perfectamente la parte emotiva con el crecimiento interno de los eprsonajes, de TODOS, siempre con ganas de seguir leyendo mas y mas sobre esos personajes...............Danica es un excelente eprsonaje, LOS HERMANOS REBOLLUDO (IVAN Y PIKEL) se ROBAN la historia, lo que me reia, la geten del bondi debe pensar que toy loco.......

...........UN ENANO DRUIDA, solo a el se le puede ocurrir...........CADERLY, es un buen personaje, medio latoso a veces, pero cuando se saca y sale de esa pose clerigo lloron, la rema, la elfa, bueno, es una elfa escrita por SALVATORE, o sea no es una elfa tipica, y VANDER, execelente, es como la aceituna en el martini, no te haces a la diea de que funcione en grupo, pero igual es un caño y reparte cañazos a morir..............Bueno, recomendacion, si estan leyendo lo de el, sepan que en el ultimo libro de la segunda trilogia de DRIZZT estos eprsonajes apararecen, despues de los sucesos de LA PENTALOGIA DEL CLERIGO y ahi se revelan muchas cosas de lo que pasa en esta saga asi que si estan leyendo la segunda trilogia de DRIZZT y quieren leer la pentalogiA, YO les recomendarian que corten antes del ultimo libro y agarren la pentalogia por las dudas..............
), otra que me 63
3,813

8
63
6
Por favor=) reinosolvidados.com - Sites Linking in - from Alexa
Para This thread | Tipo Refback