Primer 12345 ... Último

Harry Potter

• 920
      • 07/10/06
    14/06/2007
    #21 Re: Harry Potter
    Cita Escrito por Jack D'Ar Ver mensaje
    yo no creo que potter muera, siendo una historia que tiene muchos niños entre sus adeptos, un golpe tan bajo como la muerte de HP seria de mal gusto y esta historia ya tiene relevancia mundial; rowlin no se va a atrever a hacer algo asi; sería muy duro para los pequeños mequetrefes;
    punto dos, sí le pasará algo extraño como... el exilio, la desaparicion, el casamiento, o el pasaje a otro estado...llamemoslé mágico
    Miren, Rowling dijo cuando saco el primer libro que tenia el primer capitulo del primer libro hecho y el ultimo del 7 libro cuando recien empezaba, es decir que escribio el principio y el fin para no perder el hilo de la historia. Asi que no creo que cambie lo que escribio para dejar contentos a algunos.
      • 7,324
      • 03/08/05
    07/07/2007
    #22 Re: Harry Potter
    Cita Escrito por tomas-q Ver mensaje
    Pero si entonces harry es un horrocrux, como es que voldemort no lo sabe?
    Cita Escrito por Biasoli Ver mensaje
    Quizas convirtio a Harry en un Horrocrux accidentalmente al atacarlo cuando era un bebe.
    Aunque no creo que esto sea asi.
    yo estoy convencido de que harry es el ultimo horrocrux.
    recien vi la 2da peli por CN y dumbledore le dice:
    -hablas parsel xq voldemort te concedio algunos de sus poderes al atacarte.

y como es que no lo sabe? para mi q si lo sabe, ya que lo necesita "entero" el horrocrux para no morir para siempre.
      • 7
      • 31/08/05
    07/07/2007
    #23 Re: Harry Potter

Hola yo no creo que sea asi la teoria, creo que HP lleva uno de los horcruxs que hizo voldemor, y para morir este definitivamente, deberia morir Harry tambien, eso seria un buen cierre de la saga.

• 349
      • 26/08/05
    08/07/2007
    #24 Re: Harry Potter

Che, nadie sabe si hay alguna convocatoria en algúna librería del centro de BsAs para el día de salida del libro??? Voy disfrazado de Sirius!!! Tratemos de arrglar algo.

Yo lo voy a leer en inglés, tal como hice con el 6. Anímense; JKR escribe bastante símple.

• Gsains
      Invitado
    08/07/2007
    #25 Re: Harry Potter
    La verdad no he visto algunas peliculas de Harry Potter pero lo que me a gustado de las peliculas que he visto son los dragones y la animación del ajedrez mágico(sigo con eso pero me gusta) que no se ven muy computarizadas, si dicen que alguien va a morir tal vez no sea jarry pues es el principal de la pelicula y si muere que, saldra, su fantasma o la serie de peliculas cambiará de nombre.
      • 10
      • 06/01/07
    17/07/2007
    #26 Re: Harry Potter

hola. como estan? mi teoria es esta: snape esta del lado de los buenos, como pocos piensan. y no mato a dumbledore; si leen con atencion, el viejo volo por los aires, y las veces que murio alguien, cayo muerto ahi mismo, en el piso. creo que fue algo planeado para que voldemort vea que snape esta de su lado o algo por el estilo. y si leen con atencion de nuevo, en la pagina 596 en los ultimos 2 parrafos, y los siguientes de la que le sigue, a mi entender, el profesor (que se hace el muerto), se convierte en fenix y sale volando.
    bueno. espero el ultimo libro con ancias de ver que carajo pasa!!

• 5,806
      • 11/01/05
    17/07/2007
    #27 Re: Harry Potter

Pienso también que Snape estaba con Dumbledore y que la muerte de éste ya estaba arreglada entre ellos, peeeero no se si será tan complicado, me tiro por un ¿Horcrux se llamaba?

• Gsains
      Invitado
    19/07/2007
    #28 Re: Harry Potter
    Hey ya vieron la pelicula de Jarry, La orden del fenix.
      • 53
      • 29/01/07
    • Srta.Serenate
    20/07/2007
    #29 Re: Harry Potter
    Cita Escrito por Nemdor Ver mensaje
    Hey ya vieron la pelicula de Jarry, La orden del fenix.
    Sí, yo ya la vi y para mi, dejo mucho que desear, aunque admito que tiene unos efectos especiales muy buenos. Igual escribi mi crítica de la peli en el foro de cine, series y TV (o algo asi); me gustaría que si vos ya la viste entrés y me des tu opinión
      • 5,806
      • 11/01/05
    20/07/2007
    #30 Re: Harry Potter

Para quien le interese voy a estar consiguiendo el septimo libro a 91 pesos nuevo. Lo que si, a partir del lunes.

Primer 12345 ... Último