Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Alguien quiere conocer un mundo nuevo?

Participa en el tema Alguien quiere conocer un mundo nuevo? en el foro Literatura.
Hola, me llamo Jubel, y les quiero contar que llevo un tiempo creando un mudo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ILSIMGOR escribió el 08/02/2007 a las 13:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien quiere conocer un mundo nuevo?
    Hola, me llamo Jubel, y les quiero contar que llevo un tiempo creando un mudo interesantísimo. Les podría decir que es como el del señor de los anillos pero estaría mintiendo. Es distinto en muchas cosas pero es parecido en otras. Se parece: no existe en la vida real, tiene diferentes idiomas inventados (aunque no existen razas, sino son idiomas que se hablan en un país u otro), tiene un pelín de magia (la que sus autores les quieran poner)... Se diferencia en que se basa en su mayor parte en este mundo, no tiene razas distintas, no es un mundo que esté siempre en la edad media y, sobre todo (aparte de muchas otras cosas), su autor está vivo.
    Estoy en el proceso de creación de diferentes historias que se ambientan en él, y me gustaría que ustedes, si les interesa, se unan a este proyecto de manera activa. Les querría enseñar uno de mis idiomas (el más sofisticado de todos, se llama adaéni y es hablado en una provincia de este mundo: Shíro) podrían conocer la religión de este lugar, e incluso si logramos avanzar más en esto, podemos llegar a jugar al rol ambientado en este mundo, yo como moderador, claro.
    Bueno, esa es mi propuesta, espero que les interese y se animen a conocerlo a través de mi. A mi me ayudaría bastante.

Un cordial saludo: Jubel De Leew
    +

0
    Me gusta

| Más
  • aggustin escribió el 08/02/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien quiere conocer un mundo nuevo?

¿Es una broma? ¿O es posta?
    Me gusta este mensaje
  • AtomAnt escribió el 08/02/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien quiere conocer un mundo nuevo?

Estás escribiendo un libro. Está bien. Pero no podés esperar interés de nuetra parte sino mostrás algo que pueda atraernos. Hasta acá es como cualquier historia: La historia sin fin, El señor de los anillos, El mago de Oz, La guerra de las galaxias, pero con un toque un poco racista (ojo ahí).

Igualmente no entiendo que necesitas. Ideas? Personajes? Dialectos? Religiones?
    Si es eso, creo que deberías solucionarlo solo. Tal vez sería bueno que investigues un poco de religiones, historia y cultura, eso podría tirarte buenas ideas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 08/02/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien quiere conocer un mundo nuevo?

No era broma.

Buehh, igual, le falta algo despues de haberlo leido varias veces... si si, le falta algo, no se decirte que, pero algo de falta.

Si es que estas escribiendo, y necesitas ayuda, o queres saber algo, o que alguien lea y te de opinion, te recomiendo que pases por el foro de literatura etc etc...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Struk escribió el 08/02/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien quiere conocer un mundo nuevo?

Esto me parece mucho para mi ahora.
    PERO AH BUEH!:: yo pense que decian si uno queria conocer Marte o Jupiter.. digo. por el titulo de el thread
    Pero... no se si va a haber tantos interesados en el tema si no los atraes con algo mejor...
    yo.. desde ya.. no me prendo.. a mi no me va esto :S
    Me gusta este mensaje
  • Steve Master!!! escribió el 08/02/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien quiere conocer un mundo nuevo?

Creo que todavia no estoy preparado para tal cambio...pero te banco
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 08/02/2007 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien quiere conocer un mundo nuevo?

Che no entendi nada

Cada personaje te encontras en psico

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
  • Jony! escribió el 08/02/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien quiere conocer un mundo nuevo?

che...esto iba posteado en la cpp me parece!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay cada cosa!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/02/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien quiere conocer un mundo nuevo?

un chaleco de fuerza por aca.. jajjajaj, na todo bien,supongo q es un libro.. dale pa adelante
    Me gusta este mensaje
  • SPEKTRO escribió el 10/02/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien quiere conocer un mundo nuevo?

Gente.... un consejo:

No fumen marihana antes de postear!!!!!

ajajjaj, todo bien, un salu2 Kpo

buuuuuuuuuu... no se ve como yo quiero

ahora si funca
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 397 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB