Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Elije tu propia aventura!

Participa en el tema Elije tu propia aventura! en el foro Literatura.
Originalmente publicado por MartinRumbo...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >
Ver resultados

Que decidis hacer?

Votantes: 55

Huyo de los gritos y corro hacia la luz, el terror de los gritos me espanta...

32.73%

(18 votos)

Pineso que alguien esta sufriendo y quizas pueda ayudar, voy hacia los gritos...

65.45%

(36 votos)

La verdad que esto me parece aburrido y absurdo, no la sigas porque es perder tiempo...

1.82%

(1 votos)

Votantes: 55. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MartinRumbo escribió el 09/02/2007 a las 08:54 hs.

#1 Elije tu propia aventura!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 14/02/2007 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Elije tu propia aventura!

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
    Bueno queridos, como de chiquito era fanático de estos libros, la idea es hacer algo parecido, pero inventado por mi. Mi idea es la siguiente: si se copan yo voy escribiendo los viernes o los sabados la historia que ustedes vayan decidiendo en el transcurso de la semana, a modo de encuesta. Llegado el viernes, la opción más votada va a ser la que continúe con la trama. Es mi primer experiencia como escritor, y voy a aplear a mi imaginación para ir inventando sobre el pucho el siguiente episodio. Si no les gusta voy a poner en esta primer encuesta la opcíón de que esto les parece una estupidez, cosa de no entusiasmarme al pedo. Si les gusta, elijan su destino!

Saludos y espero ser aceptado y no defraudarlos.

Lic. Martin Rumbo

ESCAPE

El golpe te había dejado huellas en tu frente y parte de tu ojo izquierdo. Te levantaste aturdido y mareado, con el estupor del desconcierto. Estabas empapado y tu ropa harapienta y embarrada. La escaza luz del lugar te dificultaba la visión, tardaste mas de un minuto en lograr enfocar la vista. El mareo te hostigaba y te escasa visión te ponía nervioso. Al cabo de unos minutos lograste reincorporarte, sobandote las heridas y haciendo crujir tu cuello y manos.

Al observar su alrededor te encontraste en una cámara oscura, humeda y fría. Palpaste el piso y notaste que estabas en una superficie pedregosa. Como pudiste te acercaste a la pared de la habitación y tocaste roca. Fría y sudada. Intuiste que te hallabas en una cueva.

De pie y confundido comenzaste a caminar hacia adelante, guiado por el instinto del extraviado, con poca lucidez como para pensar en el miedo. Recuerdos fugaces te arremetian. Veías uniformados marchando, imagenes de rifles y metrallas, compañeros caidos, luces, gritos y sangre.

Mientras caminabas, tratabas de recordar algo mas, tu nombre era Ricardo, tu apellido Feres, pero no podías comprender que hacías en ese lugar y en ese estado. Tus manos tocaban la pared, porque el mareo que aun sentías te desequilibraba. Tus pasos eran lentos y desprolijos. El camino era extraño, el suelo desparejo y la humedad insoportable dificultaban tu andar, estabas en una especie de pasillo. Un halo de luz te impulsaba a seguir por ese rumbo, sentías su respiración, cansada y cortada.

Ya un poco mejor, aceleraste tu marcha. La tenue luz que veías de fondo se hacía cada vez mas fuerte. No divisabas mas que ese reflejo, pero algo mantenía tu ilusión, y esa visión te tranquilizaba. En tu camino tropezaste con una zapatilla. La alzaste y viste manchas de sangre en ella. El calzado debía pertenecer a alguien de tu edad, por su talle y estilo. Estabas observando aquella zapatilla cuando un grito estremecedor aturdió tus oidos. Tus manos temblaron y dejaron caerla al piso. Luego silencio, tu corazón latía con potencia. Silencio de nuevo. Otro grito mas fuerte aún, seguido de dos disparos, mas gritos y un nuevo silencio, mas exasperante aun. Tu corazón se desbordaba, tu frente goteaba sudor y tus piernas estaban listas para correr.

En ese momento miraste hacia adelante y viste la tenue luz hacia el fondo, pero hacia atras, seguramente un poco mas atras de donde despertaste, los gritos te dejaron helado y dubitativo. Te preguntaste...Será alguien que necesita ayuda? ,´esos gritos eran muy estremecedores. Y si es alguien que me quiere hacer daño?. Tu cabeza volvió a girar una y otra vez. Estabas desconcertado, asustado y parado en medio de un lugar desconocido, pero no inhóspito...

Que decidis hacer?
    Muy bueno lo tuyo!!! Me re prendo!
    Tienes el don de la retórica!!!!
    Me muero por saber como evoluciona esto! (???????)
    Me gusta este mensaje
  • juanlitv escribió el 14/02/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Elije tu propia aventura!

Muy Buena tu Idea!!! yo vote!!

y de chico tambien me re leia estos libros de elije tu propia aventura!!!
    suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/02/2007 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Elije tu propia aventura!

Perfecto... casi todos votaron como yo
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 16/02/2007 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Elije tu propia aventura!

Excelente, que buenos libros que eran esos! "Eres un agente secreto contra los nazis", el mejor de todos (para mi gusto!)

Ya vote eh!
    Me gusta este mensaje
  • fuli escribió el 17/02/2007 a las 05:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Elije tu propia aventura!

Martin te felicito, esta buenisima la historia!!!!!!! Ya vote y quiero el segundo capitulo!!!!!! Cuando era chica era fanatica de la coleccion elige tu propia aventura. De un solo libro me leia todas las aventuras posibles.

Te vuelvo a felicitar y espero el segundo capitulo!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/02/2007 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Elije tu propia aventura!

Y Martincho??
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 17/02/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Elije tu propia aventura!

Originalmente publicado por PontiacGrrl Ver mensaje
    Y Martincho??

Eppppp ya la hice!!!!!, se llama "elije tu propia aventura (segunda parte)". Fijate, esta desde el viernes!
    Me gusta este mensaje
  • Papafreud escribió el 17/02/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Elije tu propia aventura!

Ahhh yo pensé que la continuabas aca!!!
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 17/02/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Elije tu propia aventura!

Chicos... sigue en un nuevo POST, como para dividirlo por capítulos y poder hacer encuestas en cada nuevo capítulo.

El tema se llama: "Elije tu propia aventura (SEGUNDA PARTE)"

Siganla ahi!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/02/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Elije tu propia aventura!

La proxima mandá link!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 8820 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB