Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Memento Te Esse Mortalum
¿La Internet nos saca tiempo de lectura?
Desde que me conecte a Internet he experimentado una interesante adiccion por la informacion que la NET contiene y por la posibilidad de relacionarse con gente nueva...
Pero por otro lado las horas que paso frente a la maquina me han quitado las horas que pasaba frente a un libro. Antes, cuando estaba aburrido leia, pero ahora Posteo, chateo o busco informacion. Encima hay que sumarle la Facultad y el Trabajo (ambos conocidos consumidores del tiempo que una persona tiene para recrearse). Aún sigo leyendo pero mucho menos y me preguntaba si ustedes han experimentado lo mismo o si se las arreglan para leer y internetear sin que hayan bajado su standar de lectura. Quizas sea porque hace poco que estoy conectado..nose.
PoetaCamba
Invitado
sin lugar a dudas... por eso, lo mejor es NO LEER DENTRO DE LA CASA, sino ir a una plaza... o cafe... o lo que sea... sino, la pantalla tienta
PoetaCamba
Invitado
Y, depende... si te metés en un foro literario... quizás leas más de lo que habitualmente lo hacés...
Todo depende... no?
Por ejemplo acá, en este foro... sobran brillantes escritores... y eso no se encuentra en cualquier libraco de alguna oxidada librería... es decir, que alguien haya publicado un libro, no garantiza nada...
Así que te recomiendo que le dediques más tiempo a degustar a estos autores...
Nos estamos viendo.-
Cursed Monkey
A mi pasaba lo mismo hasta que la situacion del pais no me permitio seguir pagando la Kennedy, porque que momentaneamente la deje de lado, ashora tengo tiempo para leer y estudiar cosas alternativas, como por ejemplo Musica.
Lider Mesiánico
Yo coincido con papo, igualmente esa idea de "mira todo lo lindo que hay para ver/leer/escuchar y yo no tengo el puto tiempo" siempre ronda en mi cabeza.
Yankis go home
:)
Mi trabajo me da tiempo para la lectura y lo aprovecho.
De noche estoy conectado.
A lo unico que le reste tiempo es al sexo, es decir, sigo fornicando pero mas rapido, por lo que mi esposa gano tiempo para la lectura antes de dormirse.
Igualmente, como todo el mundo sabe, el matrimonio acaba con el sexo para dar paso a la lectura -salvo que sean adictos a la TV-.
Siempre nos queda el recurso de la "defecacion literaria", que es la de ir a cagar sin ganas pero con un libro.

Saludos
El Malabarista!!!
Por suerte la pasión por la lectura no me la puede sacar nada en absoluto. Siempre encuentro algún tiempito, aunque sea en el bondi.
PoetaCamba
Invitado
a la lectura se le encuentra tiempo.....
muy bueno lo de la defecacion literaria....
y zulo no te agas el interneteador pete
.::::.
Es verdad, a la lectura siempre se le encuentra tiempo. Yo trato de, al menos, leer una hora antes de acostarme.
King Kong
Cosa que me facina es leer en el colectivo...hay gente que dice que no puede porque se desconcentra o se marea o no se que cosa...pero a mi me encanta.

Y la verdad es que Internet no me ha sacado el habito ni el tiempo para la lectura. Si encuentro un libro que me interese puedo estar el tiempo necesario sin internet, para dedicar esos ratos a la culminacion de la obra deseada!.

Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
A ver quien me saca mis dudas... kadzu Seguridad Informática 3 28.02.2007 21:24 hs.
como se saca??????????? alexsix General Teléfonos Móviles 0 19.07.2006 11:31 hs.
Que Cam Saca Mejor La Mca-25 O La Mca-30 cheo134 General Teléfonos Móviles 1 27.02.2005 22:16 hs.
Che.. saca el dedo de ahi daniel3d Discusiones Generales 15 24.02.2005 00:31 hs.
que es, y como se saca??? Darío1 Windows 12 24.08.2004 21:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}