Recomendacion: ¨Katastrophe¨
-
Recomiendo fervientemente que lean el libro KATASTROPHE de RANDALL BOYLL. Es un libro atrapante hasta el final. Con una Historia impecable y llena de suspenso y emocion. Lo tengo en mi colecion de los mejores libros que lei =).
Les juro que cuando termine de leerlo me quede como shokeado...no podia creer el espectacular final que tiene.
E-X-E-L-E-N-T-E
Nota: El 99% de los libros que lei son de Ciencia Ficcion.
¿Alguien leyo este facinante libro? ¿Que le parecio?
Salu2 -
No. Del libro ni idea.
Pero acabo de notar tu firma, Pabloslide, y la verdad que está muy bien. Acá la reproduzco, por si se te ocurre cambiarla en algún momento:" Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos " The Lord of the Rings. JRR Tolkien.
Por supuesto, leí LOTR, pero no recordaba esta frase. -
No. Del libro ni idea.
Esta buena la frase. Y esa frase se la dice (aclaro que no teno idea de los nombres que aparecen en el libro...ba...no me los acuerdo muy bien que digamosPero acabo de notar tu firma, Pabloslide, y la verdad que está muy bien. Acá la reproduzco, por si se te ocurre cambiarla en algún momento:
quote:
" Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos " The Lord of the Rings. JRR Tolkien.
Por supuesto, leí LOTR, pero no recordaba esta frase.) EL MAGO, cuando FRODO le demuestra su indignacion al enterarse que Bilbo no mato a el monstruo que le ¨cedio¨ el anillo.
¿Se entendio? Espero que si... Los fanaticos de LOTR me van a matar ...PERDON!!! ..
Salu2