Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Feliz cumpleaños Yandros!!!!

Participa en el tema Feliz cumpleaños Yandros!!!! en el foro Literatura.
Les cuento que hoy, 6 de abril, es el cumpleaños de Yandros. Asi que mandenlé ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Feliz cumpleaños Yandros!!!!
    Les cuento que hoy, 6 de abril, es el cumpleaños de Yandros. Asi que mandenlé saludos che.
    Feliz cumple Nico!!!!
    Y que pases muy buen día.
    Si Gardel dijo que veinte años no son nada, diecisieteni te cuento
    Un abrazo nene!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Feliz Cumple!!!!!

que la pases bien.....

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje

Uhhhh loco... me emociono... ya que hablamos de Gardel... se me pianta un lagrimón.
    Muchas Gracias Leoidol
    Maxi... sin palabras... está todo dicho creo... pero por si acaso: MUCHAS GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(ni mis viejos me dijeron feliz cumpleaños todavía jajaja)

Y el sábado 18 a la noche, nos vamos de partuza de nuevo ok? Y vamos a un lugar con señoritas de 20, asi Papo y vos se muestran en todo su esplendor...

Eso si... no se olviden de Cabezas... perdón, quise decir de CHOCKS, que cumple años hoy también.
    CHOCKS: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Feliz Cumpl Yandros!!!

Que lo pases lindo!!!

che? todos cumple 17? me siento re vieja
    Me gusta este mensaje

Feliz Cumpleaños Yandro!!!!
    Feliz feliz en tu dia, amiguito que Dios te vendiga que reine la paz en tu día y que cumplas muchos mas
    Hay otra versión mas interezante de la canción. Pero no quiero generar conflicto. Igual, quién no la conoce picarones??

Ah, otro cosa...Quien corno es Yandro?
    Me gusta este mensaje

feliz cumpleaños!!!

un saludo muy grande, che, y ke disfrutes tu dia..
    Me gusta este mensaje

Gracias Misio! Ánimo, pensá que vos tenes la voz de la Experiencia en este mundo de pendejos inconscientes como nosotros

Gracias Aimecita! Yandros es un personaje de una trilogía de fantasía épica llamada "El Orden y El Caos", de Louise Cooper

Gracias Apolo!

GRACIAAASSSSSSS
    Me gusta este mensaje

Apio VERDE!!

TENIA PENSADO REGALARTE CDS VIRGENES
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

HEEEEEEEEEEEEY! El pollo cumplio aaaaaaaaaaños! Cuando te agarre te destazo con las malteadas! eeeeeeeeeeeeh, piña loco'

Un año menos de vida... espero que lo hayas sabido aprovechar :o
    Me gusta este mensaje

Mmmmm, Max, conociendote a vos (lo poco que te conozco), diría que todo lo que hice en mis tiernos 17 años, lo hiciste vos el día de tu nacimiento... Pero bue, siempre hay tiempo para compensar y remontar...
    Gracias Max...
    Tiemblo de pensar en la malteada... que bueno que era cuando mis abuelos me tiraban de la oreja... que tiempos aquellos

Osvaldo Fresedo... yo te acepto los cds... pero que sean IPC eh??? Sino no va...
    Chequea tus PMs.... tu ICQ no figura en tu perfil....
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 970 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB