Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Foro de literatura - LEAN TODOS

Participa en el tema Foro de literatura - LEAN TODOS en el foro Literatura.
Hola a todos! Por si aún lo han hecho, les recomiendo visitar un artículo aparecido ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    The Spectre escribió hace 3 años

#1 Foro de literatura - LEAN TODOS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Hola a todos!

Por si aún lo han hecho, les recomiendo visitar un artículo aparecido en el foro esta semana:

http://www.psicofxp.com/forums/artic...ibir-bien.html

tiene muchos links interesantes.

Y ademas les comento que el siguiente tema:

http://www.psicofxp.com/forums/liter...escritura.html

que anteriormente estaba como NOTICIA, pasó a ser otra COLUMNA en el foro. Wallp se encarga constantemente de agregar información muy valiosa a este tema. Muchas gracias amigo!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Bueno, mi pregunta no vacon el tema, pero creo q es de mucha importancia para las personas que leen este foro. Estudiar literatura como profecion me tiene algo confundido, osea, la literatura me encanta, es algo que sin ella no podria vivir. Espor eso que decidi esa profecion, asi que mi pregunta es si alguien sabe donde trabaja un literato y cosas como esa, podrian ayudarme por favor.

GRACIAS
    Ademas quisiera saber cuanto gana un literato.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

amigo spectre: excelente idea: seguir admirando a los grandes y aperturar espacios a los que empiezan. Deseo inscribirme en el FORO.uN ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Me gusta la idea del foro y espero me den permiso para entrar a aprender y a compartir con ustedes ideas.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Originalmente publicado por ginexeres Ver mensaje
    Bueno, mi pregunta no vacon el tema, pero creo q es de mucha importancia para las personas que leen este foro. Estudiar literatura como profecion me tiene algo confundido, osea, la literatura me encanta, es algo que sin ella no podria vivir. Espor eso que decidi esa profecion, asi que mi pregunta es si alguien sabe donde trabaja un literato y cosas como esa, podrian ayudarme por favor.

GRACIAS
    Ademas quisiera saber cuanto gana un literato.
    Bienvenid@! Podes crear en el foro un debate con lo que propones, para conocer las opiniones de los usuarios!

Originalmente publicado por PEYUCO Ver mensaje
    amigo spectre: excelente idea: seguir admirando a los grandes y aperturar espacios a los que empiezan. Deseo inscribirme en el FORO.uN ABRAZO
    Bienvenido! Te invito a pasar seguido por el foro y a participar en los temas que más te interesen!

Originalmente publicado por adios tristeza Ver mensaje
    Me gusta la idea del foro y espero me den permiso para entrar a aprender y a compartir con ustedes ideas.
    Hola, bienvenida! Por supuesto que tenes permiso para entrar y opinar en todos los temas de tu gusto...

Nos leemos!

Ah, me olvidaba: Ya está actualizado el INDICE
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Me vuelvo a apuntar pues no se que paso que se me borro, no entiendo mucho de estos trastos, pero como me gusta mucho leer , me apetece pertenecer a este foro. Gracias por crearlo.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Hola, es la primera vez que entro a este foro, me gustaría inscribirme. No sé que están leyendo pero me gustaría empezar y ponerme al día.
    Saludos, Carolina
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Hola Carolina, bienvenida!

Revisá en el foro (mas abajo de donde encontraste este tema) que hay muchos otros temas de debate que pueden interesarte. Cualqueir cosa nos consultas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Mis queridos amigos de Psico...perdón por mi ausencia por estos pagos! He vuelto
    Y ya mismo iré a chusmear en qué andan
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Dale!

Te extrañamos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 12959 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB