Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Foro de literatura - LEAN TODOS

Participa en el tema Foro de literatura - LEAN TODOS en el foro Literatura.
Hola a todos...ya debuté en el foro en Trivia..Ahora ando por acá....Es interesante la pregunta ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    The Spectre escribió hace 3 años

#1 Foro de literatura - LEAN TODOS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Hola a todos...ya debuté en el foro en Trivia..Ahora ando por acá....Es interesante la pregunta o iqnuietud de Ginexeres...Quizás primero deberíamos convenir que se supone que es ser "literato"...¿escritor?¿profesor de literatura? ¿crítico? ¿investigador??¿un poco de todo eso ??Además muchas veces sentimos que caemos en una profunda paradoja ..cuanto más gusta la literatura ,nos ponemos en guardia ante la crítica o el análisis ...de ahí la diversidad de opiniones , el encuentro o desencuentro en las preferencias.Y aunque es riesgoso establecer generalidades , los buenos escritores,los grandes poetas,las grandes novelas ( por su hechura no por necesariamente por la cantidad de páginas)nos gustan a muchos más ...Da para largo el tema..no creen???

debería aquí hacer una fe de erratas...sepan disculpar los errores cometidos en mi sintaxis..
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Alamar...en todo caso el debate plantéenlo en un tema propio dentro del foro. Este tema es sólo para bienvenidas y novedades!

Y como novedad...tenemos nueva etiqueta en en el foro : ENTREVISTA

Pasen a ver la que publiqué:

Cesar Aira

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Bueno, me gustaria que esta nueva idea de foro sea algo mas de lo que todos podamos discutir con el mismo conocimiento, me refiero a que todos nos pongamos a leer un libro y luego opinemos, eso es re interesante y ademas descubres que tanto te gusta la literatura. Yo veo que todos aca les interesa el arte, que les parece si comensamos con algo de Homero, desde los principios... Bueno esa es mi idea, seria interesante que todos hablen en una sola discucion sobre un solo libro. Luego se daran cuenta que en ese orden yo creo que sera mas interesante el foro. Espero les guste mi opinion, el libro se los dejo a ustedes, aunque tambien seria bonito comensar con algo de lo nuevo. Bueno como sea. Lean!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Hola a todos!

A partir de hoy vamos a tener una nueva etiqueta: [AUTOR]

La vamos a estar usando para hablar en general de la obra de determinado autor. Se diferencia de [BIOGRAFIA] en que ésta está referida a los aspectos de su vida personal, y la de [AUTOR] estará mas orientada al debate sobre su obra.

En las próximas semanas vamos a ir teniendo más etiquetas, y veremos que muchas veces la información puede cruzarse entre una y otra modalida. Lo que buscamos es tener múltiples enfoques literarios; no importa entonces si algunas cosas las habalmos en mas de un tema, siempre que sea de modo ordenado y no idéntico. Menciono esto porque quizas a un autor lo tenemos en varios temas, pero lo importante es que cada uno aporte algo diferente.

Espero les resulte util!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Genial, me parecía que estaban faltando etiquetas...
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Y hablando de etiquetas....
    Bárbaro, Diego. ¡Me parece genial!

Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    Hola a todos!

A partir de hoy vamos a tener una nueva etiqueta: [AUTOR]

La vamos a estar usando para hablar en general de la obra de determinado autor. Se diferencia de [BIOGRAFIA] en que ésta está referida a los aspectos de su vida personal, y la de [AUTOR] estará mas orientada al debate sobre su obra.

En las próximas semanas vamos a ir teniendo más etiquetas, y veremos que muchas veces la información puede cruzarse entre una y otra modalida. Lo que buscamos es tener múltiples enfoques literarios; no importa entonces si algunas cosas las habalmos en mas de un tema, siempre que sea de modo ordenado y no idéntico. Menciono esto porque quizas a un autor lo tenemos en varios temas, pero lo importante es que cada uno aporte algo diferente.

Espero les resulte util!
    Me parece genial, como que este orden ayuda a que el taller funcione mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Me parece una idea estupenda, y creo que nos va a resultar a todos de bastante utilidad. Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Hola a todos, he vuelto despues de casi dos meses, note todo este cambio y me asuste al no poder postear.
    voy a tratar de ponerme al dia con todos los temas nuevos, igualmente al que tenga ganas de darme una pequeña ayuda o explicaciòn, bienvenido sea porque me siento "colgada de la palmera" nuevamente. besos a todos y ovbio q me suscribo a todo lo que me de el tiempo.
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Originalmente publicado por nyha02 Ver mensaje
    Hola a todos, he vuelto despues de casi dos meses, note todo este cambio y me asuste al no poder postear.
    voy a tratar de ponerme al dia con todos los temas nuevos, igualmente al que tenga ganas de darme una pequeña ayuda o explicaciòn, bienvenido sea porque me siento "colgada de la palmera" nuevamente. besos a todos y ovbio q me suscribo a todo lo que me de el tiempo.
    gracias!
    HOla! Re-bienvenida entonces!
    Contame en qué necesitas una mano y lo vemos.
    En lo que se refiere al taller, te paso un tema para que leas:

TALLER DE ESCRITURA - ¿Cómo funciona?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 12959 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB