Participa en el tema Foro de literatura - LEAN TODOS en el foro Literatura. Estoy probando, Lorena se quiere registrar y no puede.
No enloquecí aún.
Sil...12
Bueeeeeeeeenaaaaaass!!!
Me han pedido que me presentara... Ja! Y no sé por dónde empezar... Bueh! Mi nombre irá al final, así que no lo anoto acá. Que tengo más de 40 ya lo puse en el perfil... Lo que no dice ahí es la ciudad donde vivo... Comienzo por ahí, entonces. Vivo en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, a unos 220 km de la capital federal. En un momento esto fue la zona maicera nacional por excelencia; hoy se ha transformado en una parte más de la "Patria Sojera"...
Trabajo como maestro en dos escuelas: una urbana y otra rural. De esto hace ya unos 23 años.
Estuve casado y tengo 2 hijos. Un varón de 21 y una mujer de 20.
(Ahora ando por otros carriles de la vida, afectivamente hablando, pero eso es harina de otro costal... No?)
Soy actor y hasta he dirigido un espectáculo del que estoy plenamente orgulloso.
En este momento estoy actuando en Junín en una obra que no me convenció mucho de entrada y a la que ahora puedo llegar a querer un poquito... Pero bueh!...
Y bueno. Creo que estoy podría ser todo o más que demasiado.
Un abrazo a todos y todas
José Luis
Agrego acá la presentación que hiciera en otro sitio del foro... perdon por los despistes...
Bienvenido José Luis! Muy bueno todo lo que nos contaste de vos! Espero que la pases bien en este foro, y cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición!
Slds!