Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Foro de literatura - LEAN TODOS

Participa en el tema Foro de literatura - LEAN TODOS en el foro Literatura.
hola gente la propuesta esta buena, yo tengo un poema por hay escrito, y me ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    The Spectre escribió hace 3 años

#1 Foro de literatura - LEAN TODOS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

hola gente la propuesta esta buena, yo tengo un poema por hay escrito, y me interesa esta propuesta, por eso me uno
    saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Bienvenid@ Asteroide! Date una vuelta por el Taller de escritura para ver los ejercicios y juegos que tenemos.
    Me gusta este mensaje
  • #133 nesesito ayuda!!!

Chicos hago este sitio para que me dejen al tanto de cómo funciona esto lo que pasa es que soy nuevo.. Hacen reuniones ustedes??
    Sepan disculparme ya que es innecesario pero quiero adaptarme porque me gusta la onda de este foro..
    Saludos a todos y espero que me sepan entender. besos
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: nesesito ayuda!!!

Hola Arteroide. Bienvenido! Si, a veces se organizan reuniones de este subforo. En realidad todos los subforos tienen sus reuniones y las publican en eventos/ reuniones.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Hola asteroide, bienvenid@!

Se trata de un foro de debate temático, en este caso de literatura. Podés participar con tus comentarios en cualquiera de los temas, o crear temas nuevos (en caso de que no exista el que proponés). También en el Foro Literatura tenes tres subforos, dos referidos a Taller de Escritura (Juegos y consignas; Textos de usuarios) y uno para comprar y vender libros (La libreria)

Cualquier cosa estamos a tu disposición.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

me encanta la propuesta ami particularmente me cuesta entrar en los foros por que tengo 72 años y no estoy muy practica pero voy aprendiendo asisto a talleres literarios donde estoy cumpliendo ni sueño de escribir
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Originalmente publicado por valentina1915 Ver mensaje
    me encanta la propuesta ami particularmente me cuesta entrar en los foros por que tengo 72 años y no estoy muy practica pero voy aprendiendo asisto a talleres literarios donde estoy cumpliendo ni sueño de escribir
    Valentina, buenísimo que puedas participar! Cualquier duda, estamos a tu disposición!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    Hola a todos!

Desde Psicofxp queremos darle un nuevo impulso al Foro de Literatura. Es por eso que de nuestra parte vamos a estar dedicándole más tiempo, mas ganas, y la intención es que también vos lo hagas.

En este foro hay lugar para todos los interesados en la literatura, en sus varias expresiones. Desde los que leen Paulo Coelho o Sydney Sheldon hasta los que leen a Marcel Proust o Robert Musil. Lo importante es siempre respetar los gustos de los demás.

Lo primero que vamos a hacer, es tratar de reordenar algunas cosas. En el Taller Literario vamos a tratar todos los temas que se refieran a la creación de los usuarios. Allí pondremos nuestros cuentos y poemas para que los demás lo lean y critiquen. También va a haber lugar en el Taller, para juegos, consignas, artículos teóricos y todo lo referido a la creación literaria.

En el foro principal, van a permanecer los temas de interés general, las noticias, las consultas, las biografías, bibliografías, debates, reseñas de libros y todo tema relacionado que sea útil.

Para esto, en los próximos días vamos a estar moviendo los temas para que quede mas ordenado. Así mismo hemos creado nuevas "etiquetas", para que sea mas orientativo, por favor, utilícenlas!

Por ultimo, dos cosas: la primera es que estamos abiertos a cualquier propuesta que quieran hacer para mejorar el foro. Algunas se podrán hacer, otras no, pero vale la pena intentarlo. Siempre pueden mandarnos un PM y comentar de que trata. La segunda, con certeza que el foro va a crecer, y la confianza está también, en que inviten amigos o conocidos que piensen que puede interesarle debatir sobre un tema tan apasionante y amplio como la literatura.

Gracias!!!!
    ¡Huy! yo entre a este foro por curiosidad y por un autor que a escrito un libro que me apasiono mucho y resulta que de entrada lo nombraste, me encanto haber entrado por acá

Alguien sabe ¿donde puedo conseguir mas material sobre el?, es Sydney Sheldon
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Hola feannor, bienvenid@! Más material? En las librerías tenés todo!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    Hola feannor, bienvenid@! Más material? En las librerías tenés todo!
    Saludos!

Gracias Spectre; no habia revisado bien el listado de los foros. Muchas gracias por la información
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 12972 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB