Participa en el tema Foro de literatura - LEAN TODOS en el foro Literatura. Bueno me presento, soy Melita, tengo 19 años (no tenía ganas de escribirlo con letra), ...2
Bueno me presento, soy Melita, tengo 19 años (no tenía ganas de escribirlo con letra), a menudo estoy en Mongolia, me gustan las películas españolas-hable con ella, mujeres al borde de un ataque de nervios- y este es un foro de literatura, y sobre heroes y tumbas y final del juego y señorita cora y rayuela en fin Literatura.
esta muy buena la propuesta, la verdad es que me encanta.. yo hasta hace 2 años a tras me leia todo, pero por esas cosas de la vida lo fui dejando los problemas me sobrepasaron y no me podia concentrar en lo que leia y leer sin entender y sin disfrutarlo no sirve, ahora desde hace un par de meses que comense a leer otra ves de apoco voy retomando ese gustito que te deja la buena lectura..
Considero que este es el espacio ideal, para fomentar tu gusto por la lectura. A veces es lindo tener con quien conversar de lo que uno lee y de los autores que le gustan: esa es justo la intención del foro.
Y ademas, por supuesto, divertirnos un poco, e ir conocniendo mas, a través de los gustos de los demas.
Bueno, que la pases bien por acá!
Hola amigos
Necesito hacer una consulta pero no se si es el lugar indicado, alguien sabe de algun taller literario para principiantes que comience a mitad de año?
Gracias por atenderme y disculpas si me equivoque de sitio.
Me gustaria colaborar con alguna biografia, ofrezco la de Alfred de Musset y la de Oliverio Girondo.
hola amigo.
Por lo de las biografias, lo hablamos por mensaje privado
Por lo del taller, si te interesa en este foro hay un taller que esta funcionando muy bien. Te dejo el link para que ingreses y estoy a tu disposición por cualquier consulta, tanto por los canales de este o foro, como si queres consultarme algo por via personal.
Saludos!