Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Foro de literatura - LEAN TODOS

Participa en el tema Foro de literatura - LEAN TODOS en el foro Literatura.
Te doy la bienvenida , por mas q no soy nada !...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    The Spectre escribió hace 3 años

#1 Foro de literatura - LEAN TODOS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Te doy la bienvenida , por mas q no soy nada !
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

gente, vamos a estar votando algunos premios para los usuarios del foro, pasen por este tema:

Foro Literatura - PREMIOS 2007
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    Hola a todos!

Desde Psicofxp queremos darle un nuevo impulso al Foro de Literatura. Es por eso que de nuestra parte vamos a estar dedicándole más tiempo, mas ganas, y la intención es que también vos lo hagas.

En este foro hay lugar para todos los interesados en la literatura, en sus varias expresiones. Desde los que leen Paulo Coelho o Sydney Sheldon hasta los que leen a Marcel Proust o Robert Musil. Lo importante es siempre respetar los gustos de los demás.

Lo primero que vamos a hacer, es tratar de reordenar algunas cosas. En el Taller Literario vamos a tratar todos los temas que se refieran a la creación de los usuarios. Allí pondremos nuestros cuentos y poemas para que los demás lo lean y critiquen. También va a haber lugar en el Taller, para juegos, consignas, artículos teóricos y todo lo referido a la creación literaria.

En el foro principal, van a permanecer los temas de interés general, las noticias, las consultas, las biografías, bibliografías, debates, reseñas de libros y todo tema relacionado que sea útil.

Para esto, en los próximos días vamos a estar moviendo los temas para que quede mas ordenado. Así mismo hemos creado nuevas "etiquetas", para que sea mas orientativo, por favor, utilícenlas!

Por ultimo, dos cosas: la primera es que estamos abiertos a cualquier propuesta que quieran hacer para mejorar el foro. Algunas se podrán hacer, otras no, pero vale la pena intentarlo. Siempre pueden mandarnos un PM y comentar de que trata. La segunda, con certeza que el foro va a crecer, y la confianza está también, en que inviten amigos o conocidos que piensen que puede interesarle debatir sobre un tema tan apasionante y amplio como la literatura.

Gracias!!!!
    soy nuevo en el foro y despues de recorrer un largo tiempo buscando un lugar donde expresar mi sentir encontre un lugar para poder volcar lo que mi corazon ansia decir,creo fervientemente que la poesia nos acerca cada vez mas a la sociedad, porque hablamos siempre desde el amor, con amor y para el amor en todas sus expresiones, gracias por ocuparte de algo tan hermoso con amor nuit.....
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

¡Hola a todos! anduve muy desaparecida, con mil cosas para hacer pero al fin acá presente. Con gusto estarñe pasando por el foro y ver qué cosas nos depara este año por aquí. Buenísimo Die que se organicen algunas cosas, utilizaré las etiquetas entonces =P.

¡Que tengan un buen año gente! Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Gente, en el Indice del Foro, agregué una sección que tiene temas relacionados a la publicación de un libro, como ser editoriales, consejos, concursos, derechos de autor... pasen a ver, se llama "SOBRE EDICION DE LIBROS PROPIOS"
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

muchisimas gracias lo estaremos leyendo principalmente yo que soy nuevo, desde aqui un abrazo: nuit
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

gente, esta abierto un juego en el foro, donde se pueden ganar un libro. Dejo el link:

Juego Con Premio II
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Me uno a sus propuestas aunque recién me integro, me gusta la Literatura Hispanoamericana. Suerte con el Foro!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

bienvenid@!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 12922 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB