Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Foro de literatura - LEAN TODOS

Participa en el tema Foro de literatura - LEAN TODOS en el foro Literatura.
tengo un pequeño problema.... en el reglamento de taller de escritura cita lo siguiente...Al publicar ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    The Spectre escribió hace 3 años

#1 Foro de literatura - LEAN TODOS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

tengo un pequeño problema....

en el reglamento de taller de escritura cita lo siguiente...Al publicar un texto cuyo contenido de alto impacto pueda afectar la sensibilidad de algunas personas, dicho texto debe adjuntarse en un archivo (Word, PDF, etc) y en el cuerpo del tema se debe señalar de manera destacada, que el adjunto contiene un texto de ficción que podría herir la susceptibilidad de algunas personas. De este modo se garantiza la libertad de expresión literaria y al mismo tiempo se protege a los usuarios.

no se cual es el error pero no me deja adjuntar el cuento

me preguntaba si me permitian poner el cuento sin adjuntarlos pero con un gran cartel de advertencia q expliq los contenidos del cuento

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

hola lucas, enviame el archivo a mí y yo lo levanto.
    SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Hola! me gusta la idea me parece buena y encontrar variedad para formar el propio gusto por determinado tipo de lectura.
    Necesito ayuda: quiero ubicar un relato o cuento corto que lei en mi adolescencia cuando en el cole te hacen leer literatura contemporanea y americana porque si mal no recuerdo este cuento estaba junto a otros como: El BIYI BIYI Y YO ( MARIA ESTHER DE MIGUEL), LA INMOLACION POR LA BELLEZA (MARCO DENEVI); y el que no pude ubicar lo relato brevemente para que alguien que lo halla leido me indique su titulo y autor, a saber:

" La historia de niño/a que convive con una persona mayor en su casa (abuela?), y se niega rotundamente a subir las escaleras, y un día descubre que el temor de esta persona mayor radicaba en el hecho de haber descubierto que cuando una cucaracha vuelca las demàs pasan a su lado indiferentes y esta quedaba moviendo las patitas para arriba; éste era el real temor ser ignorada por su propia especie y no volver a levantarse nunca más...."

Gracias de antemano por todos los aportes que me puedan brindar para ubicar a quien pertenece..
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

yo ya me he paseado por aki ..y no se estoy perdida no entiendo muxo el sistema y bueno kiero ser parte y luego me voy..the spectre me parece genial ..y bueno diganme ke hago o como hago m egust muxo leer y escribir..y m eintereza pertenece rsolo ke no se como. eso un saludo para todos desde Chile.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Hola, pues que decir, me encanta leer y escribir, es una verdadera pasión para mí y bueno estoy muy feliz de estar en un lugar tan bueno como este, espero participar mucho y compartir con ustedes todo lo que pueda
    Muchas gracias por este espacio y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Diego estoy de vuelta, buscare tiempo para participar activamente, no deseo quedarme fuera otra vez, claro fue mi culpa.
    Besos
    Veronica
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Originalmente publicado por MARIAPATO Ver mensaje
    Hola! me gusta la idea me parece buena y encontrar variedad para formar el propio gusto por determinado tipo de lectura.
    Necesito ayuda: quiero ubicar un relato o cuento corto que lei en mi adolescencia cuando en el cole te hacen leer literatura contemporanea y americana porque si mal no recuerdo este cuento estaba junto a otros como: El BIYI BIYI Y YO ( MARIA ESTHER DE MIGUEL), LA INMOLACION POR LA BELLEZA (MARCO DENEVI); y el que no pude ubicar lo relato brevemente para que alguien que lo halla leido me indique su titulo y autor, a saber:

" La historia de niño/a que convive con una persona mayor en su casa (abuela?), y se niega rotundamente a subir las escaleras, y un día descubre que el temor de esta persona mayor radicaba en el hecho de haber descubierto que cuando una cucaracha vuelca las demàs pasan a su lado indiferentes y esta quedaba moviendo las patitas para arriba; éste era el real temor ser ignorada por su propia especie y no volver a levantarse nunca más...."

Gracias de antemano por todos los aportes que me puedan brindar para ubicar a quien pertenece..
    Hola, bienvenida!!!
    Te sugiero crear un tema nuevo de [AYUDA] exponiendo esto que necesitas, asi los demas usuarios pueden verlo. Este tema es solo para la "introducción" al foro.

Originalmente publicado por yasna68 Ver mensaje
    yo ya me he paseado por aki ..y no se estoy perdida no entiendo muxo el sistema y bueno kiero ser parte y luego me voy..the spectre me parece genial ..y bueno diganme ke hago o como hago m egust muxo leer y escribir..y m eintereza pertenece rsolo ke no se como. eso un saludo para todos desde Chile.
    hola Yasna68, bienvenid@!!! Si hay algo que no entendés, podés ponerte en contacto conmigo y trataré de ayudarte.
    Saludos!!!

Originalmente publicado por Lady Marianne Ver mensaje
    Hola, pues que decir, me encanta leer y escribir, es una verdadera pasión para mí y bueno estoy muy feliz de estar en un lugar tan bueno como este, espero participar mucho y compartir con ustedes todo lo que pueda
    Muchas gracias por este espacio y saludos.
    Bienvenida!!!! yo tambien espero verte participando....saludos y a tu disposición!

Originalmente publicado por veronica26 Ver mensaje
    Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Diego estoy de vuelta, buscare tiempo para participar activamente, no deseo quedarme fuera otra vez, claro fue mi culpa.
    Besos
    Veronica
    Vero!!!!! Me alegro MUCHO!!!!! Te extrañamos!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

Hola!

les dejo el link al tema de la próxima reunión!

Reunión del foro literatura!!!!

Los esperamos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

hola!

pasen por aquí, que hay una noticia importante:

http://www.psicofxp.com/forums/liter...xpandimos.html
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Foro de literatura - LEAN TODOS

No pude entrar a la noticia, ????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 12916 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB