Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Versión 3.0
Re: Foro de literatura - LEAN TODOS
probá de nuevo iride...yo lo usé recien y anda bien!
Versión 3.0
Hola a todos!!!!

Vamos a empezar a juntar la info de concursos literarios para que participen los usuarios, en el siguiente tema:

http://www.psicofxp.com/forums/liter...iterarios.html

Saludos!
Viaje y Locura
Una buena idea puede ser, que los temas sean mas especificos. Por ejempo: "mi libro preferido" no aporta realmente mucho para nadie es simplemente una opinion, pero "mi libro preferido de literatura italiana contemporanea y por que?" nos a todos un poco mas. Una Simple idea.
Saludos.
Versión 3.0
Hola Momento, bienvenido!

Comparto tu opinión en que ese tipo de debates son mucho mas interesantes y profundos. Pero los debates los crean los usuarios y a veces simplmente quieren hablar del "libro preferido"...
Creo que en el foro tiene que haber lugar para lo específico y lo general; se apunta a que sea un lugar de reunión para los mas entusiastas de la literatura, y tambien para aquellos que sólo han leido un poco, y quieren hablar de eso.

Saludos!
Versión 3.0
Hola a todos!

Quería avisarles que en el siguiente tema:

Orígenes de las Frases

Wallp armó un índice que adjuntamos en el primer mensaje. Asi que ahora esta todo perfectamente ordenado. Pasen a disfrutar de este excelente tema!
Versión 3.0
buenas gente!
Esta vez quiero informarles sobre un tema en LA LIBRERIA...sobre una Feria Abierta de Libros que va a hacer una persona:

Feria Abierta De Libros!!!!

Pasen y fijense si les interesa!
Versión 3.0
hola!

Despues de un tiempo, actualicé el índice. Pasen a verlo!

Saludos!
Primate
perdón por no conectarme,tuve la PC rota y además tuve estudiando para Lit. Grecolatina para rendir ya la saque . Ahora comienzo a preparar Ciencia del Lenguaje.Me gusto la idea del Foro cuenten conmigo.... Suerte!!!!
Versión 3.0
Bienvenid@!
Versión 3.0
Hola a todos!!!!

Como comienzo de una serie de modificaciones o mejoras que vamos a hacer paulatinamente en el foro, tenemos una nueva etiqueta. Cada etiqueta funciona como una suerte de "sección" en el foro; tenemos la sección de BIOGRAFIA, de RESEÑA, etc. Ahora tenemos una nueva que denominamos "COLUMNA".

De que se trata? Pues bien, como en una revista, un diario, un programa televisivo o radial, estas "COLUMNAS" se refieren a temas que no son de debate puro en si mismos, sino que tienden a contener un aporte continuo de los usuarios. No son temas de opinión, sino de agregado. Actualmente las columnas que tenemos son:

Citas Literarias - Capítulo II

Espiando a los escritores

Gafes, errores y horrores

Galería de imágenes

Lexicón.

Orígenes de las Frases
Orígenes de las palabras

Poemas que son canciones

Recomendaciones de libros
Pedido de Recomendación

Terminé de leer...

Seguramente en los próximas días voy a estar revisando un poco esta nueva división, y probablemente algunas vayan a cambiar de etiqueta.

Espero que les resulte útil para que el foro sea mas ordenado y atractivo...

Saludos!

Editado por The Spectre - 09.06.2008 11:46 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}