-
Hola a todos!
Desde Psicofxp queremos darle un nuevo impulso al Foro de Literatura. Es por eso que de nuestra parte vamos a estar dedicándole más tiempo, mas ganas, y la intención es que también vos lo hagas.
En este foro hay lugar para todos los interesados en la literatura, en sus varias expresiones. Desde los que leen Paulo Coelho o Sydney Sheldon hasta los que leen a Marcel Proust o Robert Musil. Lo importante es siempre respetar los gustos de los demás.
Lo primero que vamos a hacer, es tratar de reordenar algunas cosas. En el Taller Literario vamos a tratar todos los temas que se refieran a la creación de los usuarios. Allí pondremos nuestros cuentos y poemas para que los demás lo lean y critiquen. También va a haber lugar en el Taller, para juegos, consignas, artículos teóricos y todo lo referido a la creación literaria.
En el foro principal, van a permanecer los temas de interés general, las noticias, las consultas, las biografías, bibliografías, debates, reseñas de libros y todo tema relacionado que sea útil.
Para esto, en los próximos días vamos a estar moviendo los temas para que quede mas ordenado. Así mismo hemos creado nuevas "etiquetas", para que sea mas orientativo, por favor, utilícenlas!
Por ultimo, dos cosas: la primera es que estamos abiertos a cualquier propuesta que quieran hacer para mejorar el foro. Algunas se podrán hacer, otras no, pero vale la pena intentarlo. Siempre pueden mandarnos un PM y comentar de que trata. La segunda, con certeza que el foro va a crecer, y la confianza está también, en que inviten amigos o conocidos que piensen que puede interesarle debatir sobre un tema tan apasionante y amplio como la literatura.
Gracias!!!! -
Me parece interesante la propuesta, aunque vea complicado la unión de tan variados gustos literarios; por mi parte mi interés es conocer los escritos contemporáneos que andan circulando y ver como se esta gestando la nueva literatura, ya que muchos sostiene que todo ya esta escrito, creo que hay nuevas formas de recrear el decir... espero encontrar escritos que aporten a mi búsqueda!
Saludos! -
tene en cuenta que no se trata de que cada uno se meta en todos los temas, sino solo en los que le interesan. Lo importante es que puedas participar vos con tus gustos, y asi tambien cada uno con los propios. Por supuesto que habra temas que tendran mas adhesión que otros. Y respecto a lo que mencionas, tengo mi opinion, seria un lindo tema para debatir, asi que cuando quieras armate un thread con eso.
Gracias -
Ehhh... me invitan a participar en un foro de literatura y resulta que lo modera Rob!
No quiero ver a Dorian Gray mostrando los dientes, a Temple Drake extrañanamente escualidad y lunga y a un Jean Valjean musculoso y deforme.
Trampa para turistas! -
Amigo Spectre:
¿Cómo le va? Aca respondiendo a tu invitacion
Felicitaciones por el ascenso y las ambiciones para con el foro. Conta conmigo para lo que sea (No, eso no, pervertido) supongo que participare en este con reseñas y otras yerbas, pero seguramente me mueva (si se pone mas interesante) por el taller de creacion.
Salutes y buena suerte.
PD: uy, me puse formal aca jaja

3