Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Tragedia Personal

Participa en el tema Tragedia Personal en el foro Literatura.
Que es lo peor q le puede pasar a un pequenio poeta aficionado que solo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Aguila escribió el 10/04/2002 a las 00:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tragedia Personal
    Que es lo peor q le puede pasar a un pequenio poeta aficionado que solo escribe en su pequenia y humilde computadora?? Q SE LE BORRE TODO!!!! ...me quiero matarrrrrrrrrrrrrr, perdi casi todo, todo, todo lo q alguna vez escribi....capaz sea una oportunidad para cambiar pero no sin mis bases, no sin mis viejos poemas buaaa q cagada, me quiero matar. Disculpen si le pifie de foro pero me parecio el mas correcto, solo queria compartir mi pena y dolor con ustedes q en el poco tiempo q estuve en el foro supieron siempre dar el mejor trato.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/44730-tragedia-personal.html
    | Más
  • maxi_o escribió el 10/04/2002 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, aguila, que garrón. Encima no tenés los manuscritos?
    Siempre tenés que guardarlos, no se puede confiar en la tecnología -pensamiento de mi parte "viejo choto"-
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 10/04/2002 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aguila:
    Sé exactamente a que te referís. A mi me pasó hace dos años (y Darkheart y hachabrava pueden dar fé de eso) y el frío que sentís cuando te das cuenta que ya fué, que murio, que no hay vuelta atrás es infinito.
    Todos los años de escribir, de generar ideas, de robar tiempos de comida, sueño o estudio se fueron en un embrujado proceso en que todos los unos y ceros se transformaron en todos ceros...
    Es tarrible, y por más que te acuerdes la idea de cada escrito que tenías, no lo podés volver a escribir porque ya no sería lo mismo, serían otros, porque vos ya no sos el mismo y las cosas que te pasan y que pensás no son las mismas que te pasaban cuando se te ocurrieron esos cuentos y poemas.
    Te entiendo, Aguila, no sabés cuanto.
    Me gusta este mensaje
  • TaBaTaN escribió el 10/04/2002 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero que paso quizas lo podes recuperar, hay un programa que se llama tiramitsu, que te recupera cualquier cosa , a mi me salvo muchas veces ya.
    Cualquier cosa mandame un icq y si puedo ayudarte, con mucho gusto.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 10/04/2002 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nono, ya es imposible por q despeus formatie la maquina a la mierda de la bornca q tenia, pasa q active 2 particiones al mismo tiempo y no podia bootear y despus como un gil reescribi el boot.ini mal y perdi ambas particiones, as iq use el fdisk y cree una nueva y despues formatie, si algo sobrevivio a eso es magolla
    Me gusta este mensaje
  • TaBaTaN escribió el 10/04/2002 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo siento entonces.
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 10/04/2002 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah hiciste mal, acostumbrense a usar el efdisk que biene con el masterbooter...., por la perdida creo que es lo mas cercano a la perdida de mis genitales si me pasara, aunque siempre pienso una cosa, tu creatividad nunca se va apagar, se que vas a extraniar el tu de antes que quedo, pero mira el lado de que si realmente sos vos solo necesitas de vos para volver a hacerlo, saludos y compasion. bye.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/04/2002 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuando se formatea lo unico que se hace es borrar la "tabla de direcciones" del disco. Es decir, donde se encontraba tal o cual cosa.

Si aún no has escrito nada encima (por ej. reinstalando el SO y demas) todavía hay una posibilidad de recuperar los datos. Al menos parcialmente.
    Eso si, te aconsejaría que dejases ese asunto a profesionales de algún centro de recuperación de datos de confianza.

En todo caso, si ya sobreescribiste el disco, te dejo como consuelo un pensamiento de Lao Tse:

"Producir y hacer crecer
    Producir sin apropiarse
    Actuar sin esperar nada
    Guiar sin constreñir
    Es la virtud suprema"

Quizas sea un parco consuelo para alguien con mentalidad occidental, pero si algún dia consigues no sentirte dueño de nada, ni de tus propias obras, veras como en realidad esas cosas de las que te creias dueño en realidad te esclavizan, son tus dueñas.

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 10/04/2002 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchisimas gracias pbbp, me gusto mucho esa frase y la la voy a tener en cuenata, creas o no fue un buen consuelo

sisis ya reinstale todo, asi q tendre q hacer borron y cuenta nueva
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 10/04/2002 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

QUE CAGADA!! La verdad es que te comprendo, y lo lamento muchisimo. me ha pasado un par de veces.

Nunca vuelve a ser lo mismo cuando se reescribe.

Muy bueno lo que dijo pbbp

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 529 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB