Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III

Participa en el tema Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III en el foro Literatura.
Y si ... continuamos con la tercer edición de "Que están leyendo ahora" A comentar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III
    Y si ... continuamos con la tercer edición de "Que están leyendo ahora"

A comentar y ve que se hojea, yo he levantado algunos viejos títulos olvidados de adquirir antaño an verlos nuevamente por estos pagos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III

Yo estoy leyendo El Hombre de los Dados entre bondi y bondi
    Ya casi lo termino.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III

yo estoy leyendo MAS ALLÁ DEL MURO DEL SUEÑO.. de Howard Lovecraft... muy bueno para mi... por su forma de eskribir... algo "retorcido" para "gente general"....

"...Me pregunto a menudo si la mayoría de la humanidad se ha parado alguna vez a pensar en la enorme importancia que a veces tienen los sueños, y en el oscuro mundo al que pertenecen. Aunque la mayor parte de nuestras visiones nocturnas no son quizá más que débiles y fantásti*cos reflejos de nuestras experiencias vigiles..." H. P. LOVECRAFT

rekomiendo.. para algunos.. nos vemos

MACROLIKO@HOTMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III

En el Tomo II, apple puso:

Originalmente publicado por apple Ver mensaje
    Estoy "leyendo" cinco libros a la vez, a saber:
    -Rayuela: la segunda vuelta; necesito mucha concentracion, y ultimamente no tengo mucha. Hace mas de un año que estoy con éste.
    -Las uvas de la ira (J. Steinbeck): Hace como dos meses que no lo abro, tambien necesito concentracion.
    -El ruido y la furia (W. Faulkner): inentendible.
    -La nube de smog (I. Calvino): zafa
    -El resplandor: este es el mejorcito, es un poco lento pero espero que King no me defraude. Lo leo en la compu del trabajo asi que voy bastante despacio.

Saludos..

El ruido y la furia es un libro EXCELENTE. Y si, es muy dificil de leer, pero trata de seguir adelante. OJO, no se que tanto lees vos, me imagino que si lees 5 libros juntos es porque le das bastante duro, pero si recien estas empezando con la lectura...y si...es jodidisimo, te desanima. Lo mas jodido es la primer parte (conocida como "la sección de Benji"). Una vez que logras pasar eso (tipo la pagina 80) ya se empieza a etender un poco mas (pero no mucho). Es un rompecabezas gigantesco. De ultima si queres hablar mas del libro contactame por MSN.
    O si me inspiro hago una reseña...pensandolo bien....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III

Yo estoy leyendo una antología de Oscar Wilde, Cuentos Inolvidades según Cortázar (hasta ahora ví cuentos de Poe, Borges y Truman Capote) y estoy por empezar con To Kill a Mockingbird (en inglés, porque no lo conseguí en castellano en ningún lado).

Suerte
    Fede
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III

Originalmente publicado por thunder.scripts Ver mensaje
    Yo estoy leyendo una antología de Oscar Wilde, Cuentos Inolvidades según Cortázar (hasta ahora ví cuentos de Poe, Borges y Truman Capote) y estoy por empezar con To Kill a Mockingbird (en inglés, porque no lo conseguí en castellano en ningún lado).

Suerte
    Fede
    ¿Sabes que yo le quería regalar a miv iejo para el día del padre el broli de Harper Lee pero tampoco lo encuentro? Se que esta editado en castellano, en una colección que no me acuerdo el nombre (unos rojitos de tapa dura que editaron monton de cosas, tipo Lo Que el VIento se Llevo, CUmbres Borrascosas, TIburón, Papillon) salió y no debería estar tan jodido de encontrar, pero nuevo no existe más. Después comentalo, la peli es maravillosa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III

Leí el Elfo Oscuro de RA Salvatore, salio hace un tiempo en una colección de literatura fántastica de ed Planeta ¿De Agostini?

Estaba bueno porque manda la clásica estructura de superheroe al carajo. Nunca logré adivinar como seguía la historia, capítuolo a capítulo esta fuera de los estereotipos normales.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    ¿Sabes que yo le quería regalar a miv iejo para el día del padre el broli de Harper Lee pero tampoco lo encuentro? Se que esta editado en castellano, en una colección que no me acuerdo el nombre (unos rojitos de tapa dura que editaron monton de cosas, tipo Lo Que el VIento se Llevo, CUmbres Borrascosas, TIburón, Papillon) salió y no debería estar tan jodido de encontrar, pero nuevo no existe más. Después comentalo, la peli es maravillosa.
    En todas las librerias que busque me dijeron que no lo tienen hace bastante, que lo buscara usado. De casualidad lo encontre en ingles y lo compre, espero entenderlo.

Perdon por los acentos, estoy con un teclado en ingles

Volviendo al tema, voy a empezar a leer El Principito, en inglés. Lo leí hace muchísimo y lo ví dando vueltas por casa. ¿Por qué no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III

Originalmente publicado por AgYg Ver mensaje
    Leí el Elfo Oscuro de RA Salvatore, salio hace un tiempo en una colección de literatura fántastica de ed Planeta ¿De Agostini?

Estaba bueno porque manda la clásica estructura de superheroe al carajo. Nunca logré adivinar como seguía la historia, capítuolo a capítulo esta fuera de los estereotipos normales.
    Orale! nunca habia escuchado de este libro. Suena genial, me podrias ayudar a conseguirlo? es que esa editorial no la conosco y pregunte y no es muy sonada aqui en mi pais.

Y de una vez. Toi leyendo clemencia de I. M. Altamirano. Genial altamente recomendable
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III

Yo estoy terminando Vitales, de Greg Bear (uno de los mejores autores de ciencia ficción contemporaneos, por cierto); la verdad está bastante bueno (eso es, si te gusta la ciencia ficción y las conspiraciones retorcidas... jaja) Próximo en mi estante, el Ulises, de Joyce... en dos tomos, porque no pude conseguirlo en uno... Cuac.. qué más da...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 10307 VISTAS
  • 157 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB