Antología de Poe
-
12 pesos no más? opa... el tema es que tengo miedo de tardar mucho y que lo vendan, porque no es una librería y tiene uno solo. Recórcholis Batman... el finde voy a ver si puedo ir a florida y lo busco.
Gracias! -
Suena muy bien.. tambien estaría bueno que tenga los poemas (que, si me preguntan, son una parte muy importante de la obra de Poe)... lo otro que no me convence de esa lista, es la traducción de los nombres... Porque mirá que traducir William Wilson por Guillermo Wilson... hmm... y "El Enterramiento prematuro"... no me digan que "enterramiento" no suena feo... =P jaja supongo que es cuestion de costumbre...
Con respecto a tu otra pregunta: Lovecraft, totalmente recomendado! muchas veces se lo llama el aprendiz de Poe, y no sin razón. ;D Entre sus sus muchas obras geniales, te recomiendo el ciclo de Randolph Carter, que contiene los siguientes cuentos en orden: -"La Declaración de Randolph Carter"
-"La llave de plata"
-"A través de las puertas de la llave de plata"
-"En busca de la ciudad del sol poniente"
Con Lovecraft tenemos el mismo problema que con Poe... no existe, o es extremadamente difícil conseguir un tomo que recopile todos los cuentos (sin contar las novelas, claro)... :\ -
JAJAJAJAJAJA!!
No había leído la lista detenidamente y se me pasó por alto lo de Guillermo Wilson!! Qué raro, siempre ví el nombre sin traducir... y enterramiento prematuro es más raro todavía. En fin :P
Y sí, los poemas están muy buenos, pero un libro que tenga todo sería demasiado pedir ya, además se volvería un poco molesto para leer. Pero sí, mi próxima búsqueda va a ser una buena antología de sus poemas, tengo una en inglés (que, supongo, dista mucho de ser completa) pero es bastante difícil de entender.
Si el finde voy a Florida, voy a buscar de Lovecraft también. Había visto una antología hace un tiempo pero no la compré porque ya estaba gastando mucho.
Muchas gracias por contestar, a todos! -
A grandes rasgos, djeando de lado particularidades, Saldo es cuando una editorial o distribuidora les sobran mucho ejemplares de un libro y por alguna razón que les concierne a ellos se los sacan de encima reventandolos a dos monedas.
Cuando vos vas a una librerías y ves que tienen mesas con libros de oferta en gran cantidad, lo mas factible es que sean saldos, en la Av. Corrientes hay varias librerías (siendo Libertador la mas grosa) que se dedican a saldos.
Espero haberte iluminado. -
No, para nada, de hecho, muchas veces ocurre, por dar un ejemplo, lo siguiente:
Sale X libro nuevo, y tipo a los dos tre años la editorial lo reedita en pocket, entonces antes de lanzarlo esta edición piden en devolución los ejemplares que quedaron de la edición anterior, los revientan en saldos.
Por ejemplo, si revisan Corrientes van a encontrar Tiempos de Arroz y Sal a 12 pesitos, libro enorme, pero si van a una librería común van a encontrar un pocket editado un poco mas aca. -
Bueno, hoy estuve por Corrientes y no tuve suerte, así que compré el otro. Mañana lo paso a buscar. Lo único que encontré venía en varios tomos y bastante más caro (había dos tomos de Atlántida a $50 cada uno, por ej)
Igualmente, ví muchas cosas interesantes MUY baratas, lástima (o por suerte) tenía poco efectivo, sino me compraba un par de cosas.
Saludos,
Fede